LINCE. VZ5 2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive Gris Magnetic

Enhorabuena, pero....este tema sin fotos no vale nada! :p

Añadido el logo y la iluminación led cuyo cableado iré disimulando en la fase de remate de detalles.
Ver el archivo adjunto 7139
Y está chulo el efecto que genera, aunque al grabar en vídeo se aprecia un parpadeo molesto que en realidad no aprecian los ojos (salvo los de un Lince) ;)

Prometo que ya queda poco para la presentación oficial de la bestia!!! 🙏🙏🙏🙏

Gracias a tod@s los que seguís y comentáis el hilo, hacéis que cuando trabajo en esto me acuerde de los compañeros del foro y me salga una sonrisilla en la cara con ganas de ir compartiendo toda esta liada.

Saludos.:giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:

P.D. Insisto que faltan muchos muchos remates para quedarlo todo fino, lo sé
Eres mi idolo macho pero necesito ver fotos de la bestia en su "cuna" si mi VZ ya me saca una sonrisa de oreja a oreja, con el VZ5 te va a dar la boca la vuelta a la cabeza🤣🤣🤣🤣 KDD VZ porfavorrr!!!!🔥🔥🔥🔥

Eres mi idolo macho pero necesito ver fotos de la bestia en su "cuna" si mi VZ ya me saca una sonrisa de oreja a oreja, con el VZ5 te va a dar la boca la vuelta a la cabeza🤣🤣🤣🤣 KDD VZ porfavorrr!!!!🔥🔥🔥🔥
Como que VZ, y los demás? Ya empezamos con las distinciones, pues hala, a solucionar los problemas del VZ los del VZ, 🤣🤣🤣

jo-der esta quedando espectacular! vaya hype estas creando macho!! que ganas de ver a la bestia rugiendo en su pedestal!

Cómo llevas la casita del VZ5?

Lince seguro que le ha puesto hidromasaje e hilo musical ;)

A ver si la vieja del visillo llama a Sherlock Holmes y averigua que hay detrás de esta desaparición 🧐
Se ha puesto el caso en manos de Iker Jiménez, es una de esas extrañas desapariciones en las que todos conocen pero nadie vio, Carmen Porter esa mirando que no halla sido una pareidolia.
Seguiremos informando 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Se ha puesto el caso en manos de Iker Jiménez, es una de esas extrañas desapariciones en las que todos conocen pero nadie vio, Carmen Porter esa mirando que no halla sido una pareidolia.
Seguiremos informando 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

¿Una pareidolia? Pasmaos nos hemos quedado @eljuli o_O o_O

La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon (εἴδωλον): ‘figura’ o ‘imagen’ y el prefijo para (παρά): ‘junto a’ o ‘semejante a’)1 es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) se percibe como una forma reconocible, debido a un sesgo perceptivo. Una explicación de este fenómeno, conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción. Este fenómeno se utiliza en evaluaciones psicológicas, como en el test de Rorschach.

Es un término de origen psiquiátrico que se ha ido popularizando en el lenguaje común y ha ido perdiendo el sentido patológico. La pareidolia puede hacer que las personas interpreten imágenes aleatorias, o patrones de luces y sombras, como caras. En 2009, un estudio de magnetoencefalografía encontró que los objetos percibidos como caras evocan una activación temprana (165 ms) del área fusiforme de las caras en un momento y lugar similar al provocado por las caras, mientras que otros objetos comunes no evocan tal activación. Esta activación es similar a un tiempo ligeramente más rápido (130 ms) que se observa para imágenes de caras reales. Los autores sugieren que la percepción de la cara evocada por objetos similares a la cara es un proceso relativamente temprano, y no un fenómeno de reinterpretación cognitiva tardía. Una imagen por resonancia magnética funcional (fMRI) en 2011 mostró de manera similar que la presentación repetida de formas visuales novedosas que se interpretaron como significativas condujo a una disminución de las respuestas de fMRI para objetos reales. Estos resultados indican que la interpretación de estímulos ambiguos depende de procesos similares a los provocados por objetos conocidos.

Volver