Onacho
Forero Experto
Enhorabuena, pero....este tema sin fotos no vale nada! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres mi idolo macho pero necesito ver fotos de la bestia en su "cuna" si mi VZ ya me saca una sonrisa de oreja a oreja, con el VZ5 te va a dar la boca la vuelta a la cabezaAñadido el logo y la iluminación led cuyo cableado iré disimulando en la fase de remate de detalles.
Ver el archivo adjunto 7139
Y está chulo el efecto que genera, aunque al grabar en vídeo se aprecia un parpadeo molesto que en realidad no aprecian los ojos (salvo los de un Lince)
Prometo que ya queda poco para la presentación oficial de la bestia!!!
Gracias a tod@s los que seguís y comentáis el hilo, hacéis que cuando trabajo en esto me acuerde de los compañeros del foro y me salga una sonrisilla en la cara con ganas de ir compartiendo toda esta liada.
Saludos.
P.D. Insisto que faltan muchos muchos remates para quedarlo todo fino, lo sé
Como que VZ, y los demás? Ya empezamos con las distinciones, pues hala, a solucionar los problemas del VZ los del VZ,Eres mi idolo macho pero necesito ver fotos de la bestia en su "cuna" si mi VZ ya me saca una sonrisa de oreja a oreja, con el VZ5 te va a dar la boca la vuelta a la cabezaKDD VZ porfavorrr!!!!
![]()
Joeeeeer que sensiblessComo que VZ, y los demás? Ya empezamos con las distinciones, pues hala, a solucionar los problemas del VZ los del VZ,![]()
Se ha puesto el caso en manos de Iker Jiménez, es una de esas extrañas desapariciones en las que todos conocen pero nadie vio, Carmen Porter esa mirando que no halla sido una pareidolia.A ver si la vieja del visillo llama a Sherlock Holmes y averigua que hay detrás de esta desaparición![]()
Se ha puesto el caso en manos de Iker Jiménez, es una de esas extrañas desapariciones en las que todos conocen pero nadie vio, Carmen Porter esa mirando que no halla sido una pareidolia.
Seguiremos informando![]()