Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Completamente de acuerdo sin ácidos, los que puse son de base neutra.Uno que no tenga ácidos. Son muy abrasivos a la larga
Yo también uso el carpro.Yo cuando las llantas están muy sucias uso el carpro iron x, es un descontaminante ferrico. Alguna vez también he usado el Red one de sisbrill. Pero me gusta más el de carpro.
Y cuando no están muy sucias antes de lavarle, uso el limpiallantas de unicox que es bastante más barato.
Un saludo.
Yo uso este y va DPMBuenas,
¿alguien ha probado algún limpia llantas?
Por aquí está puesto una fórmula casera que funciona con Coca-Cola, Fairy y agua pero no recuerdo proporciones y quién la uso dio su visto bueno.Conoceis algun abrillantador de neumaticos? Para darle ese brillo al perfil del neumatico con el que viene cuando es nuevo.
Voy a ver si la encuentro, graciasPor aquí está puesto una fórmula casera que funciona con Coca-Cola, Fairy y agua pero no recuerdo proporciones y quién la uso dio su visto bueno.
Pues si. Era 2/3 Coca Cola y 1/3 fairyBusca el hilo de briconsejo neumáticos y el primer post que era de nuestro grande y querido amigo @jrparejo es donde pone como se hacía.