Limpia llantas

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas,

¿alguien ha probado algún limpia llantas?
 

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Yo cuando las llantas están muy sucias uso el carpro iron x, es un descontaminante ferrico. Alguna vez también he usado el Red one de sisbrill. Pero me gusta más el de carpro.
Y cuando no están muy sucias antes de lavarle, uso el limpiallantas de unicox que es bastante más barato.
Un saludo.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo cuando las llantas están muy sucias uso el carpro iron x, es un descontaminante ferrico. Alguna vez también he usado el Red one de sisbrill. Pero me gusta más el de carpro.
Y cuando no están muy sucias antes de lavarle, uso el limpiallantas de unicox que es bastante más barato.
Un saludo.
Yo también uso el carpro.
 

Gege

Forero Activo
Ubicación
La Cuna De La Sidra
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Llevo años usando este producto y funciona muy bien. Siempre he respetado las recomendaciones de limpiar con las ruedas frías y no pasarte del tiempo de reacción. He tenido llantas lacadas, cromadas y con acabado antracita, todas perfectas.
Lo compro en Amazon en formato de 5L por 22,78€

Os dejo el enlace

A4C6540F-FC53-42E4-AF51-F2390B9D261B.jpeg
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Limpiadores hay muchos, lo único que hay que diferenciar en alcalinos y ácidos, los ácidos pueden dañar emblemas, tapas, embellecedores de tornillos, pesas aparte de cualquier metal sin tratar, se usan para llantas muy mal que no se han limpiado en años. Si usáis alcalinos no tendréis problema ya que no debería ser agresivos y si tienen incluido descontaminante férrico mejor, sino podéis usar un buen limpiador primero y luego un descontaminante férrico. Mi consejo es que no uséis directamente los productos, primero intentad quitar todo lo que podáis con lavado a presión y luego aplicar productos ya que sino vais a usar el triple de producto y segundo no hay que aplicar tanto producto ya que muchas veces lo que hacemos es tirar el producto.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Conoceis algun abrillantador de neumaticos? Para darle ese brillo al perfil del neumatico con el que viene cuando es nuevo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Conoceis algun abrillantador de neumaticos? Para darle ese brillo al perfil del neumatico con el que viene cuando es nuevo.
Por aquí está puesto una fórmula casera que funciona con Coca-Cola, Fairy y agua pero no recuerdo proporciones y quién la uso dio su visto bueno.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por aquí está puesto una fórmula casera que funciona con Coca-Cola, Fairy y agua pero no recuerdo proporciones y quién la uso dio su visto bueno.
Voy a ver si la encuentro, gracias
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He visto que meguiars tambien tiene pero estaba buscando algo mas economico-casero.
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola si no te quieres gastar mucho una simple esponja limpia zapatos va bien y te cuesta 1 euro mas o menos eso si cuando la uses la tienes que tirar es rapido y quedan bien es como lo limpian en los concesionarios
 
Arriba