Lavado del Formentor

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pinta que este año vamos a necesitar muchos botes de limpia tapicerías. 🌞🔥🌞🔥. Se nos vana a derretir los 🥚🥚en el asiento.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ahora que ha salido el tema de la limpieza de los asientos, he visto que por aquí se recomiendan varios productos para la limpieza de estos, concretamente los básicos del todo, ¿seguís utilizando el mismo producto? Si es así, podéis nombrarlo por aquí y así a lo mejor compro uno para poder cuidarlos un poco mejor y que no se gasten tanto.
Muchas gracias de antemano. Un saludo y buenas noches.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ahora que ha salido el tema de la limpieza de los asientos, he visto que por aquí se recomiendan varios productos para la limpieza de estos, concretamente los básicos del todo, ¿seguís utilizando el mismo producto? Si es así, podéis nombrarlo por aquí y así a lo mejor compro uno para poder cuidarlos un poco mejor y que no se gasten tanto.
Muchas gracias de antemano. Un saludo y buenas noches.
Esta tarde le he puesto por aquí a @marcs el producto que uso del Mercadona para el camión y en el león y los deja nuevos y con olor a limpio, es un bote rosa que pone algo de limpialfombras, no te pongo la foto que estoy en la cama y no me apetece buscarlo ahora, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Blue10

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas compañeros,
Alguien sabe como limpiar las manchas difíciles de quitar en los asientos de tela (es decir, en la parte central de los asientos mixtos) ?
He probado de darle con el producto OMNIA (que lo recomendaron por el foro), pero le hace cosquillas.. Alguien conoce algún producto bueno? Gracias
El Omnia es un limpiador de interiores, ni de coña le va a hacer cosquillas a esas manchas… necesitas un APC, que es más fuerte.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta tarde le he puesto por aquí a @marcs el producto que uso del Mercadona para el camión y en el león y los deja nuevos y con olor a limpio, es un bote rosa que pone algo de limpialfombras, no te pongo la foto que estoy en la cama y no me apetece buscarlo ahora, 🤣🤣🤣🤣🤣
Sí, ya lo vi, pero pensaba que no sirve para darle un mantenimiento, sino para quitar manchas exclusivamente. ¿Cada cuando lo utilizas?
Tranquilo, a esas horas no te molesto, ya te dejo que hagas piececitos tranquilamente :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ahora que ha salido el tema de la limpieza de los asientos, he visto que por aquí se recomiendan varios productos para la limpieza de estos, concretamente los básicos del todo, ¿seguís utilizando el mismo producto? Si es así, podéis nombrarlo por aquí y así a lo mejor compro uno para poder cuidarlos un poco mejor y que no se gasten tanto.
Muchas gracias de antemano. Un saludo y buenas noches.
Diría que mejor preguntes por el hilo de limpieza de interior o creo que habia uno de asientos concretamente, asi para el futuro el que entre en esos hilos tendra la respuesta ;). Yo estuve mirandolo ayer y me compre varios productos de la marca meguiars, los recomiendan bastante en el foro y fuera. Cuando los pruebe ya comentare que tal me funcionan.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Diría que mejor preguntes por el hilo de limpieza de interior o creo que habia uno de asientos concretamente, asi para el futuro el que entre en esos hilos tendra la respuesta ;). Yo estuve mirandolo ayer y me compre varios productos de la marca meguiars, los recomiendan bastante en el foro y fuera. Cuando los pruebe ya comentare que tal me funcionan.
Ostras es verdad Sartorius, se me olvidó por completo que tenemos un hilo para la limpieza de interior. Perdonad gente.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Quiza para los asientos e interiores también lo pete!!! 😜
Para lavar interiores no sirve. Te para la Guardia Civil para darte los buenos días, bajas la ventanilla y vas al trullo sin siquiera soplar.... :ROFLMAO:

Jajajaja, vamos a aflojar, que va a venir Heineken Internacional y nos va a cerrar el foro por desprestigiar de gratis a una de sus marcas...
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Os he de decir que el producto puesto por aquí del mercadona mencionado por @eljuli me ha ido de coña!! Ha quitado absolutamento todoo… A veces nos gastamos mucho dinero en productos de marca cuando por cuatro duros hay algunos como este q funcionan de maravilla! Gracias por la recomendación 😉😉
 
Arriba