Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es normal en cualquier navegador, como te ha dicho @GOW55 tienes que hacer zoom y listoNo es criticar por criticar, pero esto la verdad es que ayuda poco, al final no queda más remedio que usar Google Maps. Tampoco es que ayude mucho Madrid un día de lluvia.
Ver el archivo adjunto 18191
No es criticar por criticar, pero esto la verdad es que ayuda poco, al final no queda más remedio que usar Google Maps. Tampoco es que ayude mucho Madrid un día de lluvia.
Ver el archivo adjunto 18191
El navegador nativo sólo entra en detalle cuando tienes que hacer cambios de dirección. Si no, no anda con chuminadas. Yo solo uso ese. No me gustan especialmente Waze ni MapsAparte del tema zoom, lo que no se ve es el trayecto que debes seguir, a eso me refería yo, sobre todo cuando propone ruta alternativa.
A la derecha ves el resumen de la ruta programada, la hora prevista de llegada, distancia...Es que en esa imagen no hay ruta programada diria yo.
La verdad es que lo poco que lo he podido probar me gusta mucho como da las indicaciónes, lo veo más claro que el maps en las salidas.El navegador nativo sólo entra en detalle cuando tienes que hacer cambios de dirección. Si no, no anda con chuminadas. Yo solo uso ese. No me gustan especialmente Waze ni Maps
En el Tiguan se podían meter como POI.Yo uso el nativo y me va muy bien, lo malo es que no tiene radares.
Cupra está contenta contigo ... creo que solo tu y otro chico en Alemania lo usáisEl navegador nativo sólo entra en detalle cuando tienes que hacer cambios de dirección. Si no, no anda con chuminadas. Yo solo uso ese. No me gustan especialmente Waze ni Maps
Si hubo un tiempo q funcionaban a la vez.. pero dejaron de hacerlo ... creo q tiene q ver con q el carplay usa los datos GPS del coche ... yo ahora llevo un carlinkit.... en el cual puedo seleccionar q use su GPS o el del coche ... si selecciono q use el del coche al poner la ruta en un navegador me la para en el otro... y si selecciono que en el carlinkit use su GPS si me funcionan los dos a la vez ...Pues yo juraba que una vez puse ruta en el de origen en el cuadro y una vez arranque otra en la pantalla con el waze y me funcionaron las dos.eso sí creo que las indicaciones vocales y visuales solo van con el Waze, pero al menos las visuales en el de origen también las puedes ver en el cuadro.
Es para compensar la cera que le doy a Cupra con sus cutre acabados y su cutre Infotainment.Cupra está contenta contigo ... creo que solo tu y otro chico en Alemania lo usáis![]()
![]()
(Yo lo uso por duplicado por la hibridacion jajajajaj)
Yo era con AA, pero vamos cuando coja el coche otra vez lo pruebo.Si hubo un tiempo q funcionaban a la vez.. pero dejaron de hacerlo ... creo q tiene q ver con q el carplay usa los datos GPS del coche ... yo ahora llevo un carlinkit.... en el cual puedo seleccionar q use su GPS o el del coche ... si selecciono q use el del coche al poner la ruta en un navegador me la para en el otro... y si selecciono que en el carlinkit use su GPS si me funcionan los dos a la vez ...
La verdad es que lo poco que lo he podido probar me gusta mucho como da las indicaciónes, lo veo más claro que el maps en las salidas.
En el Tiguan se podían meter como POI.
Avisos de radares para GPS originales Volkswagen
En este ni idea. Ya lo miraré con calma a ver.