La ayuda del GPS

ribama

Forero Activo
Motor
1.5 eHybrid 204 CV DSG6
Color
Negro Midnight
No es criticar por criticar, pero esto la verdad es que ayuda poco, al final no queda más remedio que usar Google Maps. Tampoco es que ayude mucho Madrid un día de lluvia.

gps.jpeg

El maps mucho mejor....sip
03365.JPG

😂 😂

Es broma. Es que lo vi ayer en Valencia y me recordó a la que has puesto. En una vista general es normal que salga así no?, si haces zoom saldrá la zona donde circulas

Aparte del tema zoom, lo que no se ve es el trayecto que debes seguir, a eso me refería yo, sobre todo cuando propone ruta alternativa.

Aparte del tema zoom, lo que no se ve es el trayecto que debes seguir, a eso me refería yo, sobre todo cuando propone ruta alternativa.
El navegador nativo sólo entra en detalle cuando tienes que hacer cambios de dirección. Si no, no anda con chuminadas. Yo solo uso ese. No me gustan especialmente Waze ni Maps

El navegador nativo sólo entra en detalle cuando tienes que hacer cambios de dirección. Si no, no anda con chuminadas. Yo solo uso ese. No me gustan especialmente Waze ni Maps
La verdad es que lo poco que lo he podido probar me gusta mucho como da las indicaciónes, lo veo más claro que el maps en las salidas.

Yo uso el nativo y me va muy bien, lo malo es que no tiene radares.
En el Tiguan se podían meter como POI.

Avisos de radares para GPS originales Volkswagen

En este ni idea. Ya lo miraré con calma a ver.

Pues yo juraba que una vez puse ruta en el de origen en el cuadro y una vez arranque otra en la pantalla con el waze y me funcionaron las dos.🤔🤔 eso sí creo que las indicaciones vocales y visuales solo van con el Waze, pero al menos las visuales en el de origen también las puedes ver en el cuadro.

Cupra está contenta contigo ... creo que solo tu y otro chico en Alemania lo usáis 😂 😂 😂

(Yo lo uso por duplicado por la hibridacion jajajajaj)

Pues yo juraba que una vez puse ruta en el de origen en el cuadro y una vez arranque otra en la pantalla con el waze y me funcionaron las dos.🤔🤔 eso sí creo que las indicaciones vocales y visuales solo van con el Waze, pero al menos las visuales en el de origen también las puedes ver en el cuadro.
Si hubo un tiempo q funcionaban a la vez.. pero dejaron de hacerlo ... creo q tiene q ver con q el carplay usa los datos GPS del coche ... yo ahora llevo un carlinkit.... en el cual puedo seleccionar q use su GPS o el del coche ... si selecciono q use el del coche al poner la ruta en un navegador me la para en el otro... y si selecciono que en el carlinkit use su GPS si me funcionan los dos a la vez ...

Cupra está contenta contigo ... creo que solo tu y otro chico en Alemania lo usáis 😂 😂 😂

(Yo lo uso por duplicado por la hibridacion jajajajaj)
Es para compensar la cera que le doy a Cupra con sus cutre acabados y su cutre Infotainment.

Pásame el contacto del alemán para ver si montamos el "Native Navigator Club" y nos nombramos Presi y Vice.

Si hubo un tiempo q funcionaban a la vez.. pero dejaron de hacerlo ... creo q tiene q ver con q el carplay usa los datos GPS del coche ... yo ahora llevo un carlinkit.... en el cual puedo seleccionar q use su GPS o el del coche ... si selecciono q use el del coche al poner la ruta en un navegador me la para en el otro... y si selecciono que en el carlinkit use su GPS si me funcionan los dos a la vez ...
Yo era con AA, pero vamos cuando coja el coche otra vez lo pruebo.

La verdad es que lo poco que lo he podido probar me gusta mucho como da las indicaciónes, lo veo más claro que el maps en las salidas.

En el Tiguan se podían meter como POI.

Avisos de radares para GPS originales Volkswagen

En este ni idea. Ya lo miraré con calma a ver.

En este los radares no se le pueden meter con el "truco" de los POI's porque admite muy pocos.
En el Opel Insignia, fuí de los primeros de España en conseguir meterlos, ayudado por miembros del foro que teníamos, y allí se podían meter tantos como quisieras.
En el Formentor, la solución es llevar un programa que te avise, tipo Radardroid o Radarbot por ejemplo. Van bastante bien tanto el uno como el otro, y ambos tienen como en todo, partidarios y detractores.

Volver