Aguilara75 Forero Habitual Ubicación Malaga Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor Color Gris Graphene 9 Ago 2021 #21 Bastante cutre la verdad, parece de aliexpress, plasticos pegaos... Pufff
David Cupra Forero Habitual Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Graphene 9 Ago 2021 #22 Aguilara75 dijo: Bastante cutre la verdad, parece de aliexpress, plasticos pegaos... Pufff Click para expandir ... pues los cobran bien...desde luego yo por eso no pagaba mas de 10e por plastico
Aguilara75 dijo: Bastante cutre la verdad, parece de aliexpress, plasticos pegaos... Pufff Click para expandir ... pues los cobran bien...desde luego yo por eso no pagaba mas de 10e por plastico
Nono Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Gris Graphene 9 Ago 2021 #23 Me duelen los ojos
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 9 Ago 2021 #24 Para gusto David Cupra dijo: A mi personalmente lo del culo queda feito... Click para expandir ... Para gusto los colores, me quedo como está el mio
Para gusto David Cupra dijo: A mi personalmente lo del culo queda feito... Click para expandir ... Para gusto los colores, me quedo como está el mio
goku0901 Forero Experto Ubicación Aguilas Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Blanco 9 Ago 2021 #25 Es igual de bonico que un frigorifico por detras
Yisus Forero Habitual Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Plata Urban 9 Ago 2021 #26 Dios mío de mi vida! Se han calentado poco la cabeza.. que cosa más horrible, sobre todo los pegotes esos que le han puesto en la parte de detrás
Dios mío de mi vida! Se han calentado poco la cabeza.. que cosa más horrible, sobre todo los pegotes esos que le han puesto en la parte de detrás
BrOu Forero Experto Ubicación Ourense Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Negro Midnight 9 Ago 2021 #27 Nono dijo: Me duelen los ojos Click para expandir ... Colirio!!!