KDD NACIONAL 2022

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me gustaría que la gente se animara para una kdd por el centro de España.
Lo digo para que a todos nos coja a la misma distancia. Lo más lógico sería Madrid. Es mi opinión.
También creo que la mejor fecha sería para después de las navidades.. final de enero o principios de febrero.
Que os parece la idea?
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Estáis seguros? Mira que el pirineo catalan esta precioso por esas fechas, unas fotitos con nieve quedarían preciosas 😍
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y yo de camino a Gijón, uno rojo por tierras Astures, Pelayo se pondrá contento de verme, 😁😁😁😁
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Afortunadamente todos nosotros vivimos en un país donde el clima es fabuloso en cada una de las épocas del año…sea tierra mar o montaña….las ventajas de Madrid es su ubicación central y que a todos casi casi, nos viene bien…lo ideal sería organízarlo para pernoctar un par de noches y así poder disfrutar de un fin de semana distinto, compartiendo cosas y hacer algún recorrido curvero. Yo asistí a una KDD de Mazda y nos hospedamos en una población próxima a Madrid…donde todos podamos aparcar cómodamente….donde cenamos en el hotel y a la mañana siguiente se unieron algunos más que no podían llegar esa tarde del viernes o simplemente que dormían en sus casa de Madrid…. el sábado fue de ruta a lo alto de Navacerrada con comida en Rascafria en restaurante Casa Ochoa… Al día siguiente nos fuimos al Karting Madrid Ángel Burgueño a “desfogarnos“ haciendo carreritas y pasando el rato fenomenalmente, con comida en el mismo Karting….como fue el puente de final de abril con el uno de mayo era puente y aún nos quedamos un día más terminando ese día en Patones de Arriba donde es muy complicado aparcar y de llegar…el sitio muy bonito pero muy complicado por lo estrecha de la carretera….la guardia civil tenía que organizar los accesos. Bueno y todo este rollo es para animaros a que lo hagamos y que podemos pasar un fin de semana entrañable…donde sea….
 

jrparejo

Forero Experto
Afortunadamente todos nosotros vivimos en un país donde el clima es fabuloso en cada una de las épocas del año…sea tierra mar o montaña….las ventajas de Madrid es su ubicación central y que a todos casi casi, nos viene bien…lo ideal sería organízarlo para pernoctar un par de noches y así poder disfrutar de un fin de semana distinto, compartiendo cosas y hacer algún recorrido curvero. Yo asistí a una KDD de Mazda y nos hospedamos en una población próxima a Madrid…donde todos podamos aparcar cómodamente….donde cenamos en el hotel y a la mañana siguiente se unieron algunos más que no podían llegar esa tarde del viernes o simplemente que dormían en sus casa de Madrid…. el sábado fue de ruta a lo alto de Navacerrada con comida en Rascafria en restaurante Casa Ochoa… Al día siguiente nos fuimos al Karting Madrid Ángel Burgueño a “desfogarnos“ haciendo carreritas y pasando el rato fenomenalmente, con comida en el mismo Karting….como fue el puente de final de abril con el uno de mayo era puente y aún nos quedamos un día más terminando ese día en Patones de Arriba donde es muy complicado aparcar y de llegar…el sitio muy bonito pero muy complicado por lo estrecha de la carretera….la guardia civil tenía que organizar los accesos. Bueno y todo este rollo es para animaros a que lo hagamos y que podemos pasar un fin de semana entrañable…donde sea….
+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
No voy a hablar de quedadas ni concentraciones nacionales , qué sabré yo...🤭
No se puede dejar nada al libre albedrío y bien organizados siempre.
Os invito a animaros.
El bicho nos ha privado de las 2 últimas y esperemos 2022 traiga una que valga por 3.

Ateca 2.jpgIMG_20211008_074215.jpg
No sé si se verá la panorámica bien por el escalado para quitarle peso.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No voy a hablar de quedadas ni concentraciones nacionales , qué sabré yo...🤭
No se puede dejar nada al libre albedrío y bien organizados siempre.
Os invito a animaros.
El bicho nos ha privado de las 2 últimas y esperemos 2022 traiga una que valga por 3.

Ver el archivo adjunto 5130Ver el archivo adjunto 5131
No sé si se verá la panorámica bien por el escalado para quitarle peso.
Mucho polvo veo yo ahí, que piensas q tenemos todoterrenos??? 🤣😂
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
no meto yo el cupra en un carril asi ni harto de vino!!

dicho esto estoy abierto a cualquier quedada en cualquier parte de España en cualquier fecha. Solo quiero excusas para coger el coche!
 
Arriba