KDD NACIONAL 2022

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No voy a hablar de quedadas ni concentraciones nacionales , qué sabré yo...🤭
No se puede dejar nada al libre albedrío y bien organizados siempre.
Os invito a animaros.
El bicho nos ha privado de las 2 últimas y esperemos 2022 traiga una que valga por 3.

Ver el archivo adjunto 5130Ver el archivo adjunto 5131
No sé si se verá la panorámica bien por el escalado para quitarle peso.
Yo en Gran Canaria, voy más solo que la una por las carreteras, todos me miran, ya no sé si me miran por patito feo, o porque no lo han visto nunca, yo creo que los que hay, se esconden..☹☹☹
Desde Febrero que lo tengo, no me he tropezado con ninguno, algún ateca y Leon si, pero formentor todavía no. Cuando la hagan quiero muchas fotos y disfruten!!!
La quedada del formentor será en un circuito de asfalto, no?
salu2
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo por motivos de curro en enero solo libro el finde del 29.. que os parece la fecha?
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Y si se hace mas cara al buen tiempo?? No hace falta hacerla en enero/febrero que hace frio!!
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Y si se hace mas cara al buen tiempo?? No hace falta hacerla en enero/febrero que hace frio!!
Todo es concretar y mirar, me encanta el frío la verdad.. pero bueno también voy con mi hijo de un año.. así que no me importa si hay mejor tiempo.
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Se anima la cosa para febrero o que?
 

Lince

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Con su debida antelación hago hueco en el trabajo y yo me apunto, siempre y cuando nos hayan entregado el vehículo antes lógicamente… :rolleyes:
 

Carlos Lopez

Forero Activo
Ubicación
Neda - A Coruña
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esta claro k estando en año santo Xacobeo la kedada tiene k ser una peregrinación en nuestros Cupra a Santiago de Compostela ...así ganamos todos el xubileo
 
Arriba