Josema62
Forero Experto
Muy buenas amigos, acabo de pasar la ITV la semana pasada, y queria compartir con vosotros el problema que me surgio en la prueba del CO.
Resumiendolo un poco resulta que la medida de dos de las cuatro salidas de escape, dan mal, el tecnico de la iTV despues de realizar la prueba varias veces, me dijo que habia salido mal, tiro para delante y hacemos el resto de pruebas, y cuando llego al final viene el encargado y me dice que tenemos que repetir la prueba del CO,
Repetimos y otra vez lo mismo, dos tomas de escape dan mal... pues que será
, como puede ser si las cuatro tomas salen del mismo silencioso y pasa todo por el mismo catalizador ya de repente se me enciende a mi la
y recuerdo que claro hay dos escapes que llevan sendas valvulas que solo se abren en el modo Cupra para el tema del sonido, y si esas valvulas no se abren pues el resultado de la medida del CO da mal. Será el primer coche con estas caracteristicas que pasa por la ITV, no lo han visto en algun Porche, BMW, pongo por ejemplo
.
Al final media mañana para que te den el OK "los tecnicos" de la ITV, manda
.
En fin como me ha pasado a mi, os pongo sobre aviso, seguro que a muchos os va a tocar este tema en breve, para el motor VZ acordaros de ponerlo en modo Cupra a la hora de hacer la prueba de los humos
.
Resumiendolo un poco resulta que la medida de dos de las cuatro salidas de escape, dan mal, el tecnico de la iTV despues de realizar la prueba varias veces, me dijo que habia salido mal, tiro para delante y hacemos el resto de pruebas, y cuando llego al final viene el encargado y me dice que tenemos que repetir la prueba del CO,

Repetimos y otra vez lo mismo, dos tomas de escape dan mal... pues que será

Al final media mañana para que te den el OK "los tecnicos" de la ITV, manda

En fin como me ha pasado a mi, os pongo sobre aviso, seguro que a muchos os va a tocar este tema en breve, para el motor VZ acordaros de ponerlo en modo Cupra a la hora de hacer la prueba de los humos

Última edición: