Instalar base de datos de navegación

gracias, si tenemos la aplicación activa con la suspcricipcon no hace falta verdad ¿?
No deberías...mira en ajustes porque a lo mejor tienes otra actualización mas actual inclusive.

En ajustes..en este caso está el mes 11 del año 21..

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-19-19-45-44-778_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-08-19-19-45-44-778_com.android.chrome.jpg
    38,8 KB · Visitas: 52
Yo llevo 23.12 , la siguiente versión es la 24.7 o hay alguna más entre medio de esas dos??

Ya hay disponible una nueva versión de mapas con fecha actualizada a 17/06/2024, yo la he instalado hoy mismo y sin problema
Aparece en la informacion del sistema como "Base de datos de la navegación: 23.12" . La anterior era la 23:6Mapas_01.jpg

Efectivamente ya 24.8!!!
:oops: pues a mi, descargada hoy mismo me aparece como 23:12 y los mapas son de fecha como se ve en la foto del 17/06/2024, no parece logicoque haya desde esa fecha mapas mas actuales cuando suelen sacar dos actualizaciones al año

Si ya va por la 24.8!!!
No se, a no ser que aun no se haya terminado de actualizar del todo, porque he puesto el USB y he rodado con el coche mas o menos una hora y a lo mejor mas adelante se actualiza a la version que tu dices, pero en los mapas como ves son de junio de este año. No se :unsure:

en la zona de descarga de que fecha te ponia que eran los mapas?

Volver