Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parecida a esta, habia una que se colgo aqui que parecia una postal tambienMe repito, pero me encanta esta foto...Ver el archivo adjunto 619
Quizas esta?parecida a esta, habia una que se colgo aqui que parecia una postal tambien
siYo diría que es del mismo coche
Ya has desistido del Gris Graphene?la primera es gris graphene y esta sacada de internet
no, es el que tengo pedido. si sale el mate seguramente hare el cambio (a mi mujer le gusta mas y .... es su coche), y si no, pues el graphene que tambien nos gusta.Ya has desistido del Gris Graphene?![]()
Y no os gusta más el verde? míralo mejor andano, es el que tengo pedido. si sale el mate seguramente hare el cambio (a mi mujer le gusta mas y .... es su coche), y si no, pues el graphene que tambien nos gusta.
lo que si esta claro, es que sea el que sea, pintare todos los bajos del color carroceria y parrilla y retros en negro brillo
Pianono, es el que tengo pedido. si sale el mate seguramente hare el cambio (a mi mujer le gusta mas y .... es su coche), y si no, pues el graphene que tambien nos gusta.
lo que si esta claro, es que sea el que sea, pintare todos los bajos del color carroceria y parrilla y retros en negro brillo
Y no os gusta más el verde? míralo mejor anda
fuera si, pero en interiores el negro piano ......Piano