Imagenes bonitas del Formentor

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me han encantado las fotos...yo aún no tengo el mio...me toca esperar unos meses...cuando lo tenga y esta maldita pandemia nos de un poco de cuartel saldré a disfrutarlo y a hacer fotografías con el...es algo que siempre me ha gustado y este Formentor da mucho juego...
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por cierto... Qué color es ?

Yo le he pedido Gris Magnetic.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
la primera es gris graphene y esta sacada de internet
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Las fotos son brutales, a pesar de la oscuridad, de las luces, de la nieve, que bonito es el Formentor ehh
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya has desistido del Gris Graphene? :ROFLMAO:
no, es el que tengo pedido. si sale el mate seguramente hare el cambio (a mi mujer le gusta mas y .... es su coche), y si no, pues el graphene que tambien nos gusta.
lo que si esta claro, es que sea el que sea, pintare todos los bajos del color carroceria y parrilla y retros en negro brillo
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
no, es el que tengo pedido. si sale el mate seguramente hare el cambio (a mi mujer le gusta mas y .... es su coche), y si no, pues el graphene que tambien nos gusta.
lo que si esta claro, es que sea el que sea, pintare todos los bajos del color carroceria y parrilla y retros en negro brillo
Y no os gusta más el verde? míralo mejor anda
 

jrparejo

Forero Experto
no, es el que tengo pedido. si sale el mate seguramente hare el cambio (a mi mujer le gusta mas y .... es su coche), y si no, pues el graphene que tambien nos gusta.
lo que si esta claro, es que sea el que sea, pintare todos los bajos del color carroceria y parrilla y retros en negro brillo
Piano
 
Arriba