darthmario1
Forero Activo
Me tiene el corazón robado…. Ver el archivo adjunto 15787
Ése color que yo sepa lo podemos considerar edición limitada

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acertaste!!! En la parte del recorrido que pone “los jardines”. En la X.
Ver el archivo adjunto 15788
Añado alguna otra:
Ver el archivo adjunto 15799
Ver el archivo adjunto 15801
Ver el archivo adjunto 15802
Ver el archivo adjunto 15803
Preciosas, cuales llantas son?
Diría que es el gris grafenoQue color es este? Es gris magnetic con luz del sol y tiene ese tono azulado o que porque no parece para nada gris magnetic
Me parece que es un azul metalizado que me encantaba y quitaron del catálogoDiría que es el gris grafeno
El único azul que había era el asphalt y te aseguro que o se ve azul oscuro cuando le d al sol y un azul tirando a negro cuando no hay mucha luz, sigo pensando que es el grapheneMe parece que es un azul metalizado que me encantaba y quitaron del catálogo
Que color es este? Es gris magnetic con luz del sol y tiene ese tono azulado o que porque no parece para nada gris magnetic
Es un color azul oscuro que se vendía durante el inicio del modelo. No tuvo mucha tirada en el mercado. Al menos no la suficiente para que lo siguieran produciendo porque al año y poco lo quitaron del catalogo. Por eso hice la broma de que es un coche de coleccionista jajaja. Podríamos decir que es la versión brillante oscuro del Mate Petrol Blue que hay ahora. Bueno, o había hasta el restyling.
Pues a mi me puto flipa ese color, lástima![]()
Fue como el verde camuflaje que también lo quitaron, después vino el petrol y el rojo, si es que lo colores que llamaban la atención por ser distintos han desaparecidoPues a mi me puto flipa ese color, lástima![]()
Fue como el verde camuflaje que también lo quitaron, después vino el petrol y el rojo, si es que lo colores que llamaban la atención por ser distintos han desaparecido
Son unas SpacWheels SW33 Negro brillo, en mi caso tamaño R20
(Aviso a cualquiera que se las plantee, te aumentan el consumo medio del coche alrededor de un litro, he pasado de 8L/100 a 9.3L. Quien avisa no es traidor)
![]()
Llantas SpacWheels SW33 Negro brillo - LLANTASONLINE.ES | Nº1 en Llantas y Neumáticos en España
Juego de 4 llantas SpacWheels SW33 Opciones disponibles 8,0X18" 8,7kg | 8,5X19" 9,6kg Aplicaciones: 5X98 | 5X100 | 5X105 | 5X108 | 5X110 | 5X112 | 5X11www.llantasonline.es
No es el gris grapheno….Si es gris graphene es el mismo que el mio!!!
Ver el archivo adjunto 15834