Imagenes bonitas del Formentor

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosas, cuales llantas son?

Son unas SpacWheels SW33 Negro brillo, en mi caso tamaño R20
(Aviso a cualquiera que se las plantee, te aumentan el consumo medio del coche alrededor de un litro, he pasado de 8L/100 a 9.3L. Quien avisa no es traidor :ROFLMAO:)

Me parece que es un azul metalizado que me encantaba y quitaron del catálogo
El único azul que había era el asphalt y te aseguro que o se ve azul oscuro cuando le d al sol y un azul tirando a negro cuando no hay mucha luz, sigo pensando que es el graphene

A mi la foto que he comentado parece como si hubieran hecho un azul petrol metalizado en vez de mate. Se parece mucho a uno de los colores que tiene el Born

Que color es este? Es gris magnetic con luz del sol y tiene ese tono azulado o que porque no parece para nada gris magnetic

Es un color azul oscuro que se vendía durante el inicio del modelo. No tuvo mucha tirada en el mercado. Al menos no la suficiente para que lo siguieran produciendo porque al año y poco lo quitaron del catalogo. Por eso hice la broma de que es un coche de coleccionista jajaja. Podríamos decir que es la versión brillante oscuro del Mate Petrol Blue que hay ahora. Bueno, o había hasta el restyling.

Es un color azul oscuro que se vendía durante el inicio del modelo. No tuvo mucha tirada en el mercado. Al menos no la suficiente para que lo siguieran produciendo porque al año y poco lo quitaron del catalogo. Por eso hice la broma de que es un coche de coleccionista jajaja. Podríamos decir que es la versión brillante oscuro del Mate Petrol Blue que hay ahora. Bueno, o había hasta el restyling.

Pues a mi me puto flipa ese color, lástima :cry:

Son unas SpacWheels SW33 Negro brillo, en mi caso tamaño R20
(Aviso a cualquiera que se las plantee, te aumentan el consumo medio del coche alrededor de un litro, he pasado de 8L/100 a 9.3L. Quien avisa no es traidor :ROFLMAO:)

Quedan muy bonitas las llantas, entiendo que te ha subido el consumo porque le has puesto 9 o 10 de garganta cuando de serie en 19 lleva 8 o 8,5 es así?
y neumáticos qué medida has puesto?

Volver