Iluminación ambiental. Dudas generales.

jrparejo

Forero Experto
ese azul si que lo tengo y he probado en subir y bajar el brillo para ver si se ve diferente.
en el concesionario me han dicho q me diran algo. a ver si va relacionado con el perfil de conducir
Con el perfil del conductor nada tiene que ver, los colores solo puedes usar de forma individual que no existe y los que ya estan configurados que el más parecido y es azul de la foto.
 

Prada

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
@Humano112 Efectivamente tienes toda la razón!! Me entregaron el coche hace dos días y me viene ese color, tras leer tu mensaje he generado otro perfil para probar los colores y no te deja seleccionar ese color lila...
 

Humano112

Forero Novato
@Humano112 Efectivamente tienes toda la razón!! Me entregaron el coche hace dos días y me viene ese color, tras leer tu mensaje he generado otro perfil para probar los colores y no te deja seleccionar ese color lila...
Ya pensaba que me estaba volviendo loco, jejej
cuando me respondan del concesionario informo, ya que en la documentación poca cosa pone
 

Prada

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si generas otro usuario principal como te funciona la app de Cupra?
Principal no ponía era usuario invitado creo... Todavía ando pez yo le he dado al + y lo he añadido... he probado lo de la luz y luego lo he borrado pero se mantenía el usuario principal y el de invitado
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya que preguntáis hoy me he enterado que se pueden poner hasta 30 colores diferentes en los led pero que hay que activarlos a través del OBD, en cuanto se sepa cómo entrar me lo dirán
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pero se le
Ya que preguntáis hoy me he enterado que se pueden poner hasta 30 colores diferentes en los led pero que hay que activarlos a través del OBD, en cuanto se sepa cómo entrar me lo dirán
Pero se le puede meter mano con OBDeleven?
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Color lila como tal no hay, hay un azul mas oscuro. Los individuales tampoco hay lila.
Yo lo acabo de probar y al indicar iluminación individual me ha salido de primeras la de color lila. Por cierto sabéis si es posible ir con un color determinado y que en modo cupra pase a rojo por ejemplo?
 

jrparejo

Forero Experto
Principal no ponía era usuario invitado creo... Todavía ando pez yo le he dado al + y lo he añadido... he probado lo de la luz y luego lo he borrado pero se mantenía el usuario principal y el de invitado
Y con el de invitado si aparece el lila? Ok, eso no lo sabia, como siempre lo llevo en usuario principal, no aparece el lila. (y)
 

Prada

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mañana hago una foto y os enseño el color lila jajajaja
 

jrparejo

Forero Experto
Yo lo acabo de probar y al indicar iluminación individual me ha salido de primeras la de color lila. Por cierto sabéis si es posible ir con un color determinado y que en modo cupra pase a rojo por ejemplo?
Pues no me aparece en el mio, he probado como invitado y no existe el lila en ninguno. :unsure:
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me sale con el color individual y manteniendo el conductor principal.
 
Arriba