Holas desde Barcelona!!

dagaro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a t@dos! Otro más que espera su formentor Gris Magnetic en versión de acceso 1.5 TSI DSG7 con SOUND & SHINE, TECH PACK y alarma. Todavía no tengo semana de fabricación, me dijeron unos 16 semanas de entrega hace una semana... así que muy probablemente me vaya a septiembre :-S Que ganas!!

Muchas gracias a todos por la info que compartís aquí, he leido cosillas muy interesantes sobre el beats audio, bricos, consumos etc. Espero en breve poder aportar mi granito de arena. Muchas gracias a t@dos!

Bienvenido compañero, que la espera no se alargue, mientras tanto disfruta del foro.

¡Bienvenido! Muy buena elección. Aquí se te hará más amena la espera.

Bienvenido y paciencia, que será la madre de todas las ciencias pero es muy puñetera ...

Bienvenido y enhorabuena por la compra compañero.

Enhorabuena, a mi el foro le está haciendo soportable la espera... Cada día miro que hay de nuevo🤣🤣🤣

Hola a t@dos! Otro más que espera su formentor Gris Magnetic en versión de acceso 1.5 TSI DSG7 con SOUND & SHINE, TECH PACK y alarma. Todavía no tengo semana de fabricación, me dijeron unos 16 semanas de entrega hace una semana... así que muy probablemente me vaya a septiembre :-S Que ganas!!

Muchas gracias a todos por la info que compartís aquí, he leido cosillas muy interesantes sobre el beats audio, bricos, consumos etc. Espero en breve poder aportar mi granito de arena. Muchas gracias a t@dos!

Bienvenido!

Volver