Holas desde Barcelona!!

dagaro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a t@dos! Otro más que espera su formentor Gris Magnetic en versión de acceso 1.5 TSI DSG7 con SOUND & SHINE, TECH PACK y alarma. Todavía no tengo semana de fabricación, me dijeron unos 16 semanas de entrega hace una semana... así que muy probablemente me vaya a septiembre :-S Que ganas!!

Muchas gracias a todos por la info que compartís aquí, he leido cosillas muy interesantes sobre el beats audio, bricos, consumos etc. Espero en breve poder aportar mi granito de arena. Muchas gracias a t@dos!
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido compañero, que la espera no se alargue, mientras tanto disfruta del foro.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Muy buena elección. Aquí se te hará más amena la espera.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido y paciencia, que será la madre de todas las ciencias pero es muy puñetera ...
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido y enhorabuena por la compra compañero.
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Enhorabuena, a mi el foro le está haciendo soportable la espera... Cada día miro que hay de nuevo🤣🤣🤣
 

Markcox86

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a t@dos! Otro más que espera su formentor Gris Magnetic en versión de acceso 1.5 TSI DSG7 con SOUND & SHINE, TECH PACK y alarma. Todavía no tengo semana de fabricación, me dijeron unos 16 semanas de entrega hace una semana... así que muy probablemente me vaya a septiembre :-S Que ganas!!

Muchas gracias a todos por la info que compartís aquí, he leido cosillas muy interesantes sobre el beats audio, bricos, consumos etc. Espero en breve poder aportar mi granito de arena. Muchas gracias a t@dos!
Bienvenido!
 
Arriba