Holas desde Barcelona!!

Bienvenido!

Enhorabuena, a mi el foro le está haciendo soportable la espera... Cada día miro que hay de nuevo🤣🤣🤣
Lo mismo digo😂 la verdad que me lo estoy tomando con bastante tranquilidad,la Cupra Asier me ha dicho que mañana me dirá semana de fabricación 😬 que ya toca😁

Hola a t@dos! Otro más que espera su formentor Gris Magnetic en versión de acceso 1.5 TSI DSG7 con SOUND & SHINE, TECH PACK y alarma. Todavía no tengo semana de fabricación, me dijeron unos 16 semanas de entrega hace una semana... así que muy probablemente me vaya a septiembre :-S Que ganas!!

Muchas gracias a todos por la info que compartís aquí, he leido cosillas muy interesantes sobre el beats audio, bricos, consumos etc. Espero en breve poder aportar mi granito de arena. Muchas gracias a t@dos!
Bienvenido al club !!!

Hola a todos, escribí el otro día sin fijarme que estaba este foro de presentación (soy novato en esto). Pues eso, me alegra de estar en este foto y poder compartir nuestras sensaciones de estos cochazos con todos vosotros. Yo estoy esperando mi formentor hibrido 204cv, espero que para una o dos semanas. Bueno, pues eso, gracias a todos por todo lo que vais explicando!!!!

Hola a todos, escribí el otro día sin fijarme que estaba este foro de presentación (soy novato en esto). Pues eso, me alegra de estar en este foto y poder compartir nuestras sensaciones de estos cochazos con todos vosotros. Yo estoy esperando mi formentor hibrido 204cv, espero que para una o dos semanas. Bueno, pues eso, gracias a todos por todo lo que vais explicando!!!!
Buenas tardes, lo suyo es qué habrás en presentaciones un post propio y dejar esté pará el compañero @dagaro, allí te daremos una mejor bienvenida. Un saludo 👍

Volver