Holas desde Barcelona!!

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido!
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Enhorabuena, a mi el foro le está haciendo soportable la espera... Cada día miro que hay de nuevo🤣🤣🤣
Lo mismo digo😂 la verdad que me lo estoy tomando con bastante tranquilidad,la Cupra Asier me ha dicho que mañana me dirá semana de fabricación 😬 que ya toca😁
 

JOAN-RAMON

Forero Novato
Ubicación
Vilassar de mar (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola a t@dos! Otro más que espera su formentor Gris Magnetic en versión de acceso 1.5 TSI DSG7 con SOUND & SHINE, TECH PACK y alarma. Todavía no tengo semana de fabricación, me dijeron unos 16 semanas de entrega hace una semana... así que muy probablemente me vaya a septiembre :-S Que ganas!!

Muchas gracias a todos por la info que compartís aquí, he leido cosillas muy interesantes sobre el beats audio, bricos, consumos etc. Espero en breve poder aportar mi granito de arena. Muchas gracias a t@dos!
Bienvenido al club !!!
 

Paco

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos, escribí el otro día sin fijarme que estaba este foro de presentación (soy novato en esto). Pues eso, me alegra de estar en este foto y poder compartir nuestras sensaciones de estos cochazos con todos vosotros. Yo estoy esperando mi formentor hibrido 204cv, espero que para una o dos semanas. Bueno, pues eso, gracias a todos por todo lo que vais explicando!!!!
 

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos, escribí el otro día sin fijarme que estaba este foro de presentación (soy novato en esto). Pues eso, me alegra de estar en este foto y poder compartir nuestras sensaciones de estos cochazos con todos vosotros. Yo estoy esperando mi formentor hibrido 204cv, espero que para una o dos semanas. Bueno, pues eso, gracias a todos por todo lo que vais explicando!!!!
Buenas tardes, lo suyo es qué habrás en presentaciones un post propio y dejar esté pará el compañero @dagaro, allí te daremos una mejor bienvenida. Un saludo 👍
 
Arriba