Hola!

Br1p

Forero Activo
Soy un muy posible futuro dueño de un Formentor. Debido a que realizo muchos kilómetros (unos 30.000 al año) mi opción tiene que ser diesel.
Un saludo!!
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues bienvenido y espero que te animes a dar el paso ;)
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido y ánimo,aquí resolverás gran parte de tus dudas😜
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Soy un muy posible futuro dueño de un Formentor. Debido a que realizo muchos kilómetros (unos 30.000 al año) mi opción tiene que ser diesel.
Un saludo!!
Pues animate yo hace dos semanas no sabía la que hiba a liar y ya estoy en lista de espera , ja,ja,ja, el mio gasolina apenas hago 10000 kms al año
 

Br1p

Forero Activo
Pues animate yo hace dos semanas no sabía la que hiba a liar y ya estoy en lista de espera , ja,ja,ja, el mio gasolina apenas hago 10000 kms al año
Si hiciese esos 10000 km al año entonces la liaba parda y me tiraba a por el de 245 :LOL:.
Mi ideal sería que sacasen el tdi de 200cv
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero.
Estoy contigo, creo que la mejor opción sería un Tdi, seguro que habrá mucha información de cómo va ese motor en otros coches del grupo VAG.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro!!. Creo que eres el tercer forero interesado en un diesel. Estoy deseando que llegue el mío para contaros mis impresiones ...
 

Br1p

Forero Activo
Bienvenido al foro!!. Creo que eres el tercer forero interesado en un diesel. Estoy deseando que llegue el mío para contaros mis impresiones ...
Pues cuando te llegue espero tus impresiones. Mi elección será diesel, la única duda es si habrá una versión de 200 cv y a que precio.
Que configuración has cogido?
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues cuando te llegue espero tus impresiones. Mi elección será diesel, la única duda es si habrá una versión de 200 cv y a que precio.
Que configuración has cogido?
Yo creo que el diésel de 200cv no llegará al Formentor
 
Arriba