A ver si sale alguna prueba del tdi para ver impresiones.Pues bienvenido y espero que te animes a dar el paso![]()
Pues animate yo hace dos semanas no sabía la que hiba a liar y ya estoy en lista de espera , ja,ja,ja, el mio gasolina apenas hago 10000 kms al añoSoy un muy posible futuro dueño de un Formentor. Debido a que realizo muchos kilómetros (unos 30.000 al año) mi opción tiene que ser diesel.
Un saludo!!
Si hiciese esos 10000 km al año entonces la liaba parda y me tiraba a por el de 245Pues animate yo hace dos semanas no sabía la que hiba a liar y ya estoy en lista de espera , ja,ja,ja, el mio gasolina apenas hago 10000 kms al año
Pues cuando te llegue espero tus impresiones. Mi elección será diesel, la única duda es si habrá una versión de 200 cv y a que precio.Bienvenido al foro!!. Creo que eres el tercer forero interesado en un diesel. Estoy deseando que llegue el mío para contaros mis impresiones ...
Yo creo que el diésel de 200cv no llegará al FormentorPues cuando te llegue espero tus impresiones. Mi elección será diesel, la única duda es si habrá una versión de 200 cv y a que precio.
Que configuración has cogido?