Hola!

• Autor de tema Autor de tema Br1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Br1p

Forero Activo
Soy un muy posible futuro dueño de un Formentor. Debido a que realizo muchos kilómetros (unos 30.000 al año) mi opción tiene que ser diesel.
Un saludo!!

Pues bienvenido y espero que te animes a dar el paso ;)

Bienvenido al foro.

Bienvenido y ánimo,aquí resolverás gran parte de tus dudas😜

Soy un muy posible futuro dueño de un Formentor. Debido a que realizo muchos kilómetros (unos 30.000 al año) mi opción tiene que ser diesel.
Un saludo!!
Pues animate yo hace dos semanas no sabía la que hiba a liar y ya estoy en lista de espera , ja,ja,ja, el mio gasolina apenas hago 10000 kms al año

Pues animate yo hace dos semanas no sabía la que hiba a liar y ya estoy en lista de espera , ja,ja,ja, el mio gasolina apenas hago 10000 kms al año
Si hiciese esos 10000 km al año entonces la liaba parda y me tiraba a por el de 245 :LOL:.
Mi ideal sería que sacasen el tdi de 200cv

Bienvenido al foro compañero.
Estoy contigo, creo que la mejor opción sería un Tdi, seguro que habrá mucha información de cómo va ese motor en otros coches del grupo VAG.

Bienvenido al foro!!. Creo que eres el tercer forero interesado en un diesel. Estoy deseando que llegue el mío para contaros mis impresiones ...

Bienvenido al foro!!. Creo que eres el tercer forero interesado en un diesel. Estoy deseando que llegue el mío para contaros mis impresiones ...
Pues cuando te llegue espero tus impresiones. Mi elección será diesel, la única duda es si habrá una versión de 200 cv y a que precio.
Que configuración has cogido?

Pues cuando te llegue espero tus impresiones. Mi elección será diesel, la única duda es si habrá una versión de 200 cv y a que precio.
Que configuración has cogido?
Yo creo que el diésel de 200cv no llegará al Formentor

Volver