Hola

Guardian

Forero Novato
Hola, buscaba un poco de información sobre el cupra formentor y encontré este foro.
La idea que tengo de de comprar uno aunque no sabría si rojo o gris grádenlo y vengo a ver si alguno me saca de dudas con alguna foto o vivencia.

saludos

Bienvenido al foro compañero.
Si trasteas en el foro, vas a encontrar un montón de fotos, de los foreros y algunas prestadas de redes sociales.

bienvenido los gises parecen oscuros pero cuando les da el sol son muy bonitos

Bienvenido al foro compañero.
Si trasteas en el foro, vas a encontrar un montón de fotos, de los foreros y algunas prestadas de redes sociales.
Muchas gracias, ya he mirado y he visto muchísimas fotos. Tuve un Leon Rojo y nunca perdió el color ni me cansé de él pero mi duda es si este rojo deseo será como aquel, lo veo más vivo y quizá con el tiempo pueda cansar además de que no se como llevará el paso de los años. El Gris grafeno me encanta y creo que será el elegido aunque ahora tengo un coche negro y he terminado del negro hasta arriba. Sucio… se le ven los arañaos a la mínima….

Bienvenido! Yo tengo el gris grafeno y no es un color muy sucio, aunque me gusta lavarlo regularmente y no dejo que se acumule. En mi zona suele llover tierra a menudo y se nota mucho más en los cristales que en la carroceria (por si te sirve de baremo) 😂

Bienvenido! Yo tengo el gris grafeno y no es un color muy sucio, aunque me gusta lavarlo regularmente y no dejo que se acumule. En mi zona suele llover tierra a menudo y se nota mucho más en los cristales que en la carroceria (por si te sirve de baremo) 😂
Muchas gracias, siempre viene bien cualquier ayuda.

Volver