Muchas gracias, ya he mirado y he visto muchísimas fotos. Tuve un Leon Rojo y nunca perdió el color ni me cansé de él pero mi duda es si este rojo deseo será como aquel, lo veo más vivo y quizá con el tiempo pueda cansar además de que no se como llevará el paso de los años. El Gris grafeno me encanta y creo que será el elegido aunque ahora tengo un coche negro y he terminado del negro hasta arriba. Sucio… se le ven los arañaos a la mínima….Bienvenido al foro compañero.
Si trasteas en el foro, vas a encontrar un montón de fotos, de los foreros y algunas prestadas de redes sociales.
Lo que pasa es que el gris grafeno creo que no es tan oscuro, tiene un aire al urban silver por lo que me ha parecido en las fotos.bienvenido los gises parecen oscuros pero cuando les da el sol son muy bonitos
Muchas gracias, siempre viene bien cualquier ayuda.Bienvenido! Yo tengo el gris grafeno y no es un color muy sucio, aunque me gusta lavarlo regularmente y no dejo que se acumule. En mi zona suele llover tierra a menudo y se nota mucho más en los cristales que en la carroceria (por si te sirve de baremo)![]()