Hola

Guardian

Forero Novato
Hola, buscaba un poco de información sobre el cupra formentor y encontré este foro.
La idea que tengo de de comprar uno aunque no sabría si rojo o gris grádenlo y vengo a ver si alguno me saca de dudas con alguna foto o vivencia.

saludos
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero.
Si trasteas en el foro, vas a encontrar un montón de fotos, de los foreros y algunas prestadas de redes sociales.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
bienvenido los gises parecen oscuros pero cuando les da el sol son muy bonitos
 

Guardian

Forero Novato
Bienvenido al foro compañero.
Si trasteas en el foro, vas a encontrar un montón de fotos, de los foreros y algunas prestadas de redes sociales.
Muchas gracias, ya he mirado y he visto muchísimas fotos. Tuve un Leon Rojo y nunca perdió el color ni me cansé de él pero mi duda es si este rojo deseo será como aquel, lo veo más vivo y quizá con el tiempo pueda cansar además de que no se como llevará el paso de los años. El Gris grafeno me encanta y creo que será el elegido aunque ahora tengo un coche negro y he terminado del negro hasta arriba. Sucio… se le ven los arañaos a la mínima….
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido! Yo tengo el gris grafeno y no es un color muy sucio, aunque me gusta lavarlo regularmente y no dejo que se acumule. En mi zona suele llover tierra a menudo y se nota mucho más en los cristales que en la carroceria (por si te sirve de baremo) 😂
 

Guardian

Forero Novato
Bienvenido! Yo tengo el gris grafeno y no es un color muy sucio, aunque me gusta lavarlo regularmente y no dejo que se acumule. En mi zona suele llover tierra a menudo y se nota mucho más en los cristales que en la carroceria (por si te sirve de baremo) 😂
Muchas gracias, siempre viene bien cualquier ayuda.
 
Arriba