Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Lola también sirveCreo recordar en un vídeo de coches.net que el que hacía la prueba a un Leon cambio el "Hola hola" por "Hola pischa"
Ya les vale entonces....
Había entendido que folla másPero Lola falla más que Laura,![]()
Yo había pensado en killo carajo pero me tendré que conformar con el hola Laura que va mejor que el hola Lola,Y yo que pensaba poner ola k ase...son todo decepciones antes de que me lo hayan ni fabricado![]()
y hablando del 'hola hola', a parte de tengo frio/calor... qué más órdenes se le puede dar...??
Es que los de Valladolid tenéis un español perfectoA mi La orden IR A... me va perfectamente...Pero este navegador es población, calle y nº. Funciona mucho mejor que con la versión anterior. La A896 va muy bien.
Eso es un dicho...Se habla bien en muchas partes, y cada una con su acento...Pero lo que decía sobre las órdenes habladas, yo he notado un cambio muy grande a mejor con la versión A896. Ahora lo entiende casi todo, y es muy rápida. Órdenes del tipo "Hola Hola " + IR A.....LLAMAR A.....SINTONIZA....TENGO CALOR....APAGA O ENCIENDE LA CLIMATIZACION....etc. Estas son las que yo utilizo y sin problemas.Es que los de Valladolid tenéis un español perfecto![]()