Hola hola!!

Barbián

Forero Habitual
Qué tal!!
Estado mirando para cambiar la llamada de las órdenes vocales del "hola hola" y no lo encuentro, alguien lo ha podido cambiar.
Un saludo

No se puede cambiar, pero responde al hola Laura, 😁😁😁😁

Creo recordar en un vídeo de coches.net que el que hacía la prueba a un Leon cambio el "Hola hola" por "Hola pischa"
Ya les vale entonces....

Imagínate a los alemanes diciendo hola hola 🤣

Si tiene que ser un show en algunos países tener que decir "hola hola" y no poder cambiarlo por lo que quieras.

Y yo que pensaba poner ola k ase...son todo decepciones antes de que me lo hayan ni fabricado :ROFLMAO:

Y yo que pensaba poner ola k ase...son todo decepciones antes de que me lo hayan ni fabricado :ROFLMAO:
Yo había pensado en killo carajo pero me tendré que conformar con el hola Laura que va mejor que el hola Lola, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

y hablando del 'hola hola', a parte de tengo frio/calor... qué más órdenes se le puede dar...??

Cambiar la radio, canciones, llamar por teléfono, leer mensajes.
Siempre puedes decir ayuda después del hola hola y te dice funciones.

Pues a mi me va fatal para decirle una calle. Le digo IR A, luego población, calle y número. Pues entiende lo que le da la gana.
Ayer 5 veces diciéndole C/ Julian Camarillo y me ponía C/ Camarena.
Lo único que va bien en el navegador es el IR A CASA.

Le puedes decir "Hola, Lola".

Ahora, depende de la canción que le pidas se hace un lio.

Es que los de Valladolid tenéis un español perfecto 😜
Eso es un dicho...Se habla bien en muchas partes, y cada una con su acento...Pero lo que decía sobre las órdenes habladas, yo he notado un cambio muy grande a mejor con la versión A896. Ahora lo entiende casi todo, y es muy rápida. Órdenes del tipo "Hola Hola " + IR A.....LLAMAR A.....SINTONIZA....TENGO CALOR....APAGA O ENCIENDE LA CLIMATIZACION....etc. Estas son las que yo utilizo y sin problemas.
Echo de menos el poder incluir lugares concretos en el navegador. Como se hace en el Maps.

Volver