Hola hola!!

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y a veces responde sin que la llamen...
Eso es verdad...Hay veces que vas hablando, entiende Hola cuando alguien ha dicho una palabra muy parecida como mola, trola, Lola, etc..y ya está preguntando...porque no es necesario decir Hola Hola. Con sólo decir Hola una vez ya atiende a las órdenes...
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues mi Lola no entiende nada...
Es más, no sólo no entiende nada, sino que le importa tres coj*nes que yo haya desconectado la activación por voz: ella sigue preguntando cada vez que alguien en el coche dice algo parecido a Hola :oops:
Tengo miedo de que se haga con el control del coche y me diga: "ahora te vas a enterar de quién soy yo!!"
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esa peli la he visto yo. Primero pone el navegador a Córdoba para llegar a las 15h y activa el ACC, el modo Cupra, Radio María y activa el cierre centralizado.
Cuando llega, Lola activa el park assist: aparca al sol y pone la calefacción a 40°C hasta que mueres.
Al menor síntoma, tirate del coche, compañero :ROFLMAO:
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues mi Lola no entiende nada...
Es más, no sólo no entiende nada, sino que le importa tres coj*nes que yo haya desconectado la activación por voz: ella sigue preguntando cada vez que alguien en el coche dice algo parecido a Hola :oops:
Tengo miedo de que se haga con el control del coche y me diga: "ahora te vas a enterar de quién soy yo!!"
Porque Lola realmente es Skynet, y tomará el control del mundo antes de 2023...
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver que me estoy perdiendo.....¡ Hablamos del coche o de la mujer de algún forero !. Porque en el segundo caso, la mía tampoco me hace mucho caso, pero eso es lo normal, es la configuración de fábrica.
 

alvaro_v_b

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Seguro que sería muy fácil cambiar el comando de activación del asistente, mala pata que no lo hayan implementado... aunque seguiré investigando, eso se tiene que poder hacer!!
 
Arriba