Vicenman
Forero Novato
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Dark Camouflage
Hola a todos mi nombre es Vicent y soy poseedor de un Formentor 1.5TSI 150cv DSG Dark Camouflage que debido a mi pequeño y recién llegado retoño no tengo mucho tiempo de trastear con él
, tanto es asi que tengo los pedales comprados que comentabais por aquí de Aliexpress para montar desde hace 2 meses, la luz del maletero ya la cambie esa si jajaja. llevo los cristales tintados por el peque y estoy contento con la maquina la verdad aunque ya sabia que me daría problemillas desde el inicio porque en los leones ya pasaba y yo trabajo dentro de una concesión del grupo VAG (con todas las marcas) aunque no trabaje par ellos estoy en contacto continuo, por eso ya llevo la segunda pantalla
la primera duro un mes.
yo como algún compi compre el coche por lo asientos, casi, no por eso solo pero eso y el techo era impepinable, compre uno nuevo que quedo disponible de fabrica con el color los asientos y el techo como yo quería, bueno y pantalla de 12" con beats audio, por contrapartida al ir configurado no pude poner la 19" (próximo objetivo junto los muelles) ni el portón eléctrico (mal menor en un portón tan corto y con buenos amortiguadores) pero al final por precio valió mucho la pena y con 5 años de garantía (que nunca quieres usarla pero en coche nuevo ya se sabe... de hecho ya la he usado) y 5 de mantenimiento.
bueno después del chaporro os dejo alguna fotillo del cacharro.
p.d.: no os pasa que parece a veces que lleváis un ferrari, salvando las distancias, la gente se queda mirando e incluso me han preguntado en los semáforos, esto mola mucho aunque con el tiempo supongo que se ira pasando cuando se vea más por la calle, pero ahora se disfruta, no se consigue con cualquier coche de cualquier precio.

yo como algún compi compre el coche por lo asientos, casi, no por eso solo pero eso y el techo era impepinable, compre uno nuevo que quedo disponible de fabrica con el color los asientos y el techo como yo quería, bueno y pantalla de 12" con beats audio, por contrapartida al ir configurado no pude poner la 19" (próximo objetivo junto los muelles) ni el portón eléctrico (mal menor en un portón tan corto y con buenos amortiguadores) pero al final por precio valió mucho la pena y con 5 años de garantía (que nunca quieres usarla pero en coche nuevo ya se sabe... de hecho ya la he usado) y 5 de mantenimiento.
bueno después del chaporro os dejo alguna fotillo del cacharro.
p.d.: no os pasa que parece a veces que lleváis un ferrari, salvando las distancias, la gente se queda mirando e incluso me han preguntado en los semáforos, esto mola mucho aunque con el tiempo supongo que se ira pasando cuando se vea más por la calle, pero ahora se disfruta, no se consigue con cualquier coche de cualquier precio.