Eric2226
Forero Experto
Si! Todo azul mate con la parrilla y retrovisores en negro.Todo mate?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si! Todo azul mate con la parrilla y retrovisores en negro.Todo mate?
segun como casi te sale mas barato vinilarlo entero que pintar los bajosSi! Todo azul mate con la parrilla y retrovisores en negro.
Esa es la idea!!segun como casi te sale mas barato vinilarlo entero que pintar los bajos![]()
ya yaEsa es la idea!!
Cuanto vale aprox. vinilarlo? Te has informado ?En principio lo dejaré así unos meses pero la idea es primero poner una linea de escapes en condiciones y después vinilarlo como el de la foto
Ver el archivo adjunto 889
1600€ todo el exterior del coche con vinilo 3M de garantia 5 años en partes planas y 8 años en partes verticalesCuanto vale aprox. vinilarlo? Te has informado ?
Tienes la tienda cerca????1600€ todo el exterior del coche con vinilo 3M de garantia 5 años en partes planas y 8 años en partes verticales
650E vinilar todos los bajos grises
750€ vinilar interiores de puertas, porton y capo
la que hago ultimamente las cosas que es la de este presupuesto (motor vinilo como dije) .... relativamente cerca de fabricaTienes la tienda cerca????![]()
No sabras por aquí en Andalucia sí hay alguna empresa de fiar?la que hago ultimamente las cosas que es la de este presupuesto (motor vinilo como dije) .... relativamente cerca de fabrica
antes trabajaba con pronto rotulo (tambien lo comente) pero salia mas cara y me queda en la otra punta de bcn, con lo que la organizacion logisitca se hacia mas complicada
ostras noNo sabras por aquí en Andalucia sí hay alguna empresa de fiar?
Si te digo zona oriental te va bien?ostras no
pero puedo preguntarle si el conoce a alguien del gremio por ahi
dime donde. andalucia es muy grande![]()
le digo zona oriental y ante la duda que me diga si conoce a alguien y si es que si ya analizaras si te va bien la zona o noSi te digo zona oriental te va bien?
Gracias por la info!!1600€ todo el exterior del coche con vinilo 3M de garantia 5 años en partes planas y 8 años en partes verticales
Gracias por la información, me servirá de referencia, para cuando pregunte en Sabadell de aquí unos días, cuando tenga el coche y vaya todo bien, para vinilar los bajos1600€ todo el exterior del coche con vinilo 3M de garantia 5 años en partes planas y 8 años en partes verticales