Hola comunidad Cupra!!

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No sabras por aquí en Andalucia sí hay alguna empresa de fiar?
me ha comentado que se entre en la web www.motorvinilo.com y que desde central redireccionan todas las solicitudes segun codigo postal
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
@Enrique aquí puedes ver también como queda la combinación del color gris con los asientos...
Eric2226, una duda: ¿al pedir los asientos en cuero azul, el salpicadero y los paneles de puerta también vienen en azul, como en los Launch Edition?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias por la aclaración. Es que hoy el CUPRA MASTER del concesionario me aseguraba que no, que si pedías un VZ normal con piel azul, sólo venían en piel azul los asientos, pero el salpicadero no.

Sin comentarios ... :rolleyes:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias por la aclaración. Es que hoy el CUPRA MASTER del concesionario me aseguraba que no, que si pedías un VZ normal con piel azul, sólo venían en piel azul los asientos, pero el salpicadero no.

Sin comentarios ... :rolleyes:
Empiezo a pensar que los comerciales los sacan de donde a salido el pollo este del vídeo de Valencia, más vale que hagan limpieza por qué menuda imagen están dando.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Gracias por la aclaración. Es que hoy el CUPRA MASTER del concesionario me aseguraba que no, que si pedías un VZ normal con piel azul, sólo venían en piel azul los asientos, pero el salpicadero no.

Sin comentarios ... :rolleyes:
Pero si lo hemos visto ya muchas veces en concesionario. Me extraña que un comercial no tenga claro esto :unsure:
 
Arriba