Hola comunidad Cupra!!

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sin tener en cuenta a @MostCu que fue un caso aparte más o menos qué tiempo hay de media para matricular el coche?
hombre matricular no deberian tardar mucho, un par de dias a lo sumo
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Es chulísimo. ¿Has podido ver el efecto del color exterior con el interior azul?
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por desgracia no... la foto me la ha mandado el comercial... en unos días haré algunas fotos para que te ayude más a ver como queda la combinación 😉
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno por fin el baby ya duerme en casa!! muy contento al final con la combinación de llantas/ color exterior / color asientos piel. Todavía no había visto ninguno así en directo y tenía algo de dudas de como quedaría pero me encanta!! las fotos engañan un poco la verdad porque en directo se ven los colores más oscuros. De momento sólo tengo estas dos fotos (perdonad la mala calidad) de la recogida ya que ya era tarde... el finde si hace buen tiempo haré algunas más!!

IMG_20210203_194944.jpgIMG_20210203_161805.jpg
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Felicidades, y esas llantas pintadas... un acierto. Será por el ángulo de las fotos, pero lo veo altísimo 🤔
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy guapo...si señor.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Por fin llegó, enhorabuena! Me alegro de que haya quedado bien la combinación del color de la carrocería con el interior. Cuando le da el color azulado al gris magnetic se tiene que ver muy bonito con el interior en piel azul.
 
Última edición:

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡Por fin llegó, enhorabuena! Me alegro de que haya quedado bien la combinación del color de la carrocería con el interior. Cuando le da el color azulado al gris magnetic se tiene que ver muy bonito con el interior el piel azul.
La combinación en directo queda espectacular!! Y me alegro al final de haber elegido el gris magnético con todas las dudas que tenía inicialmente al cambiar el azul petrol.
 

sevillista

Forero Activo
Yo también lo tengo pedido en gris magnetic, con asientos baquets en azul, aunque el mio es el 1.5 manual con todos los extras
 
Arriba