hombre matricular no deberian tardar mucho, un par de dias a lo sumoSin tener en cuenta a @MostCu que fue un caso aparte más o menos qué tiempo hay de media para matricular el coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hombre matricular no deberian tardar mucho, un par de dias a lo sumoSin tener en cuenta a @MostCu que fue un caso aparte más o menos qué tiempo hay de media para matricular el coche?
¡Gracias!Por desgracia no... la foto me la ha mandado el comercial... en unos días haré algunas fotos para que te ayude más a ver como queda la combinación![]()
Es el angulo y la mala calidad del fotografo!!Felicidades, y esas llantas pintadas... un acierto. Será por el ángulo de las fotos, pero lo veo altísimo![]()
La combinación en directo queda espectacular!! Y me alegro al final de haber elegido el gris magnético con todas las dudas que tenía inicialmente al cambiar el azul petrol.¡Por fin llegó, enhorabuena! Me alegro de que haya quedado bien la combinación del color de la carrocería con el interior. Cuando le da el color azulado al gris magnetic se tiene que ver muy bonito con el interior el piel azul.
Tb es mi “obsesión” por ver el gran hueco entre la rueda y el paso de ruedaEs el angulo y la mala calidad del fotografo!!![]()
Dame tiempo que eso tiene soluciónTb es mi “obsesión” por ver el gran hueco entre la rueda y el paso de rueda![]()
separadoresTb es mi “obsesión” por ver el gran hueco entre la rueda y el paso de rueda![]()
Te lo mereces Eric2226La combinación en directo queda espectacular!! Y me alegro al final de haber elegido el gris magnético con todas las dudas que tenía inicialmente al cambiar el azul petrol.