Hola comunidad Cupra!!

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me presento después de reservar por fin un formentor VZ blue petrol. Qué larga se hará la espera...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido @Eric2226, cuéntanos más, precios, extras etc...
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Como extras sólo le he puesto los asientos de piel. Precio contado 45500 entregando coche ( descuento de 1300 eur aprox)
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Aunque después de leer mucho y hablar con un amigo que trabaja en pintura de coches puede que termine cambiando el color a gris magnetico. Me encanta el azul mate pero todo son inconvenientes...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me gusta el Petrol Blue, al principio lo tenía claro, gris mate, pero en el azul creo q le destacan mas los detalles y formas. A qué tipo de inconvenientes te refieres? Rayazos? Igualar colores en caso de golpe? Envejecimiento?
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Correcto! me refiero a estos inconvenientes. No se sabe cómo va a envejecer el coche y cualquier reparación es muy complicada
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Correcto! me refiero a estos inconvenientes. No se sabe cómo va a envejecer el coche y cualquier reparación es muy complicada
Hace unos años sacaron un 206 gris mate, hace unos dias he visto uno y mala pinta no tenia, igual mate las marcas de las gotas no se le notan, jejeje
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno tengo novedades... Ya tengo el coche en el concesionario!! Mañana toca pagar y esperar a matricularlo!! 😊😊
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sin tener en cuenta a @MostCu que fue un caso aparte más o menos qué tiempo hay de media para matricular el coche?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena, ahora que te lo matriculen pronto
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
emmm Ese no es azul petrol eh?? es gris magnetic te lo digo yo que lo tengo visto hasta la saciedad.... 😅 😅 😅
Si!! ya comenté que inicialmente lo pedí en azul petrol con los asientos también azules pero que tras hablarlo con un buen amigo que se dedica a pintar coches me lo desaconsejó y como seguramente a la larga lo voy a vinilar completamente pues lo cambié al gris magnético.
 
Arriba