me ha comentado que se entre en la web www.motorvinilo.com y que desde central redireccionan todas las solicitudes segun codigo postalNo sabras por aquí en Andalucia sí hay alguna empresa de fiar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me ha comentado que se entre en la web www.motorvinilo.com y que desde central redireccionan todas las solicitudes segun codigo postalNo sabras por aquí en Andalucia sí hay alguna empresa de fiar?
Muchas gracias amigo.me ha comentado que se entre en la web www.motorvinilo.com y que desde central redireccionan todas las solicitudes segun codigo postal
Empiezo a pensar que los comerciales los sacan de donde a salido el pollo este del vídeo de Valencia, más vale que hagan limpieza por qué menuda imagen están dando.Gracias por la aclaración. Es que hoy el CUPRA MASTER del concesionario me aseguraba que no, que si pedías un VZ normal con piel azul, sólo venían en piel azul los asientos, pero el salpicadero no.
Sin comentarios ...![]()
Pero si lo hemos visto ya muchas veces en concesionario. Me extraña que un comercial no tenga claro estoGracias por la aclaración. Es que hoy el CUPRA MASTER del concesionario me aseguraba que no, que si pedías un VZ normal con piel azul, sólo venían en piel azul los asientos, pero el salpicadero no.
Sin comentarios ...![]()