Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Lo he comprado en Iruña motor.Bienvenido, otro bilbaíno más, yo también soy de Bilbao. ¿En qué concesionario lo has encargado?
Imagino te avisaron que tenían el número de bastidor para que hicieras el pago, y con eso ya matricularon. Cuándo hiciste el encargo, qué te ha tardado?Gracias. El mío es LLJ me dieron matrícula el martes de la semana pasada. El coche llegó el miércoles. Nunca me había pasado tener la matrícula antes de llegar el coche.
Lo compre el día 20/11 más o menos. El coche ya venía al concesionario, lo compre sabiendo que estaba en 10 o15 días.Imagino te avisaron que tenían el número de bastidor para que hicieras el pago, y con eso ya matricularon. Cuándo hiciste el encargo, qué te ha tardado?
explícanos que tal los primeros días como va el aparato? que alguno estamos con algunas dudasHola compañeros, desde Bilbao. Esta semana me entregan un VZ launch edition en azul petrol. Ya tengo matrícula.