"Hay algo que no te guste del coche" Fallos a parte.

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me parece sublime la maquina que tenemos pero no hay coche perfecto, y yo por ponerle una pega es cuando llueve se queda la lluvia en el capo no resbala hacia bajo el capo es casi recto sin caida y pueden pasar horas que sigo teniendo agua hay
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Puedo "pagar" el precio de que la lluvia se quede en el capó por tener el imponente frontal que tiene este coche y sobretodo con la vista del capo desde el asiento del conductor, parece que lleváramos un Mustang!

Por poner pegas, supongo que la que todos coincidimos, POR QUÉ TODO TÁCTIL?? pongan un mando para la temperatura al menos malditos señores de CUPRA!! :D
 

Rocquito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues por poner alguna pega, el ruido del motor diesel, parece que vas en un camión del año 60, un escándalo!!, por poner una pega
 

Rocquito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!, soy de diésel TDI, toda mi vida conductor, y he de decir, que es el más escandaloso de todos de los que he usado
 
Última edición:

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
No me gusta que en los manuales no halla un huequecito para poder dejar la llave en la consola central, es una cosa super sencilla que no cuesta nada de hacer y super útil, al igual que los automáticos lo llevan podrían haberlo hecho en el manual señores de Cupra! 😉
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
No me gusta que en los manuales no halla un huequecito para poder dejar la llave en la consola central, es una cosa super sencilla que no cuesta nada de hacer y super útil, al igual que los automáticos lo llevan podrían haberlo hecho en el manual señores de Cupra! 😉
Cierto, pero la mía no sale de mi bolsillo ;)
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mí, con diferencia, lo que menos me gusta son los neumáticos.
Lo del volante achatado también podrían habérselo ahorrado.
 

Juanjo75

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!, soy de diésel TDI, toda mi vida conductor, y he de decir, que es el más escandaloso de todos de los que he usado
Totalmente de acuerdo contigo!! Aunque también hay q decir q dentro del coche no se escucha nada.
 

Juanjo75

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Los mandos de los elevalunas están muy mal posicionados, es lo peor q le encuentro.
 

Rocquito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si, también te digo que es acostumbrarse, pero se oye
 

adiazpio13

Forero Activo
por ponerle una pega… y aunque me cuesta buscarlo…es la falta de sonido motor.. aun teniendo el vz 310cv y poniendo el modo cupra le falta chicha.. deberia haber traido algun opcional de escapes akra como la version de ateca y que sonara algo mejor… el sonido por los altavoces mola.. pero para mi gusto le falta chicha.. y no me refiero a modo macarra sino un poquito mas de sonido.,,
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Con la falta de iluminacion de los botones desde luego que se han lucío, lo que digo siempre, el diseñador no le pagaron lo suficiente :cool: seguirme para mas consejos murcianos acho pijoohh
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Pues los frenos no están a la altura. A veces, apurando un poco en alguna curva/rotonda, he de hundir el pedal para parar el coche. Muy muy esponjoso el tacto. El mio es 310cv sin brembo.
 
Arriba