Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poniendo neumáticos de nieve,Si es que es mala suerte![]()
Con el neumático nuevo... vaya putada! Los tacos aquellos de caucho para reparar este tipo de pinchazos se prohibieron no?Si es que es mala suerte![]()
¿tienes extensión de garantía? según creo, cubre el 100% del neumático el primer año y el 50% el segundo.Bueno lo he llevado a taller, me lo han arreglado con un marche por dentro. Me dicen que con eso ya esta, que es seguro y duradero. Espero !
¿tienes extensión de garantía? según creo, cubre el 100% del neumático el primer año y el 50% el segundo.
a mi me dijo el comercial que si entraba y buscando por internet en otros foros de Seat indican que si lo cubren. Es como un seguro.Pues tengo garantia extendida, pero creo recordar que pinchazos no entran no? ni neumáticos en general. Preguntaré, pero igualmente fui al taller cerca de mi casa porque al concesionario no llegaba, habria que llamar grua, viernes noche.... mejor me acercaba y además no es caro.
Si,hombre. Eso te dura toda la vida del neumatico. Tranquilo.Bueno lo he llevado a taller, me lo han arreglado con un marche por dentro. Me dicen que con eso ya esta, que es seguro y duradero. Espero !
No. Yo los sigo usando y van bienCon el neumático nuevo... vaya putada! Los tacos aquellos de caucho para reparar este tipo de pinchazos se prohibieron no?