Habemus Formentor

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno lo he llevado a taller, me lo han arreglado con un marche por dentro. Me dicen que con eso ya esta, que es seguro y duradero. Espero !
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno lo he llevado a taller, me lo han arreglado con un marche por dentro. Me dicen que con eso ya esta, que es seguro y duradero. Espero !
¿tienes extensión de garantía? según creo, cubre el 100% del neumático el primer año y el 50% el segundo.
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¿tienes extensión de garantía? según creo, cubre el 100% del neumático el primer año y el 50% el segundo.
Pues tengo garantia extendida, pero creo recordar que pinchazos no entran no? ni neumáticos en general. Preguntaré, pero igualmente fui al taller cerca de mi casa porque al concesionario no llegaba, habria que llamar grua, viernes noche.... mejor me acercaba y además no es caro.
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues tengo garantia extendida, pero creo recordar que pinchazos no entran no? ni neumáticos en general. Preguntaré, pero igualmente fui al taller cerca de mi casa porque al concesionario no llegaba, habria que llamar grua, viernes noche.... mejor me acercaba y además no es caro.
a mi me dijo el comercial que si entraba y buscando por internet en otros foros de Seat indican que si lo cubren. Es como un seguro.
Según me dijo lo podía llevar a cualquier concesionario Seat o VW.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Enhorabuena! Si te sirve de consuelo, yo he pinchado 3 veces en cosa de un mes con los dos coches...
 
Arriba