Habemus Formentor

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno, el instalador esta esperando que le llame cuando tengo el wallbox, todo controlado y revusado. SQV es mi pueblo ( al lado del tuyo :))
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
😂😂😂 No me había fijado en el nombre hasta que he visto el parking.
Somos vecinos, pero de pueblo no de parking 😂😂😂, pero por aquí creo que los colores son muy parecidos 😂😂 sobre la instalación has tenido que pedir permisos a la comunidad?

Ahora tendré que ir con los ojos muy abiertos 😜
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
😂😂😂 No me había fijado en el nombre hasta que he visto el parking.
Somos vecinos, pero de pueblo no de parking 😂😂😂, pero por aquí creo que los colores son muy parecidos 😂😂 sobre la instalación has tenido que pedir permisos a la comunidad?

Ahora tendré que ir con los ojos muy abiertos 😜
Solo informar al administrador. Por ley no pueden negarse, como mucho preguntar al resto de vecinos si quieren aprovechar para hacer una instalación para todos, a lo que nadie se ha prestado. Envian un email a todos los vecinos y palante. Lo unico que me falta es el wallbox… hoy me he cruzado con un formentor negro al lado de casa, no serias tu? Jeje
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Solo informar al administrador. Por ley no pueden negarse, como mucho preguntar al resto de vecinos si quieren aprovechar para hacer una instalación para todos, a lo que nadie se ha prestado. Envian un email a todos los vecinos y palante. Lo unico que me falta es el wallbox… hoy me he cruzado con un formentor negro al lado de casa, no serias tu? Jeje
No creo, yo todavía no lo tengo 😭😭
Aquí en Sant Quirze solo tengo localizados tres y solo uno en el foro.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Venga pues ahi va una foto. Gracias a todos por la enhorabu
enhorabuena otro mas para la familia de los e-híbridos ya contaras experiencias ,consumos etc. .La plaza del garaje se te queda pequeñita
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias! El coche es de largo como el que tenia antes y deberia caber, pero es que no me deja tirar mas atrás aunque quedan como 30 cm. El sensor supongo. Como hago para que me deje?
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Precioso Isra. Ya nos irás contando tus impresiones ...!!!
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya se que me direis qje hay que dar prioridad a los electricos, pero no habia nadie en el centro comercial, y los de Cupra no me dan el wallbox ( el instalador me dice que no hay stock no solo en Cupra).
así que a aprovechar que cargue las pilas 😁
 

Adjuntos

Arriba