manolian
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Azul Asphalt
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese color es que ya no está disponible en ningún modelo igual que el plataBonito color, aunque no está disponible en todos los modelos,.
Disfrutalo
Y el verde oscuro tampoco?, el otro día vi un 1.5, pero no he vuelto a verlo y es un color muy bonitoEse color es que ya no está disponible en ningún modelo igual que el plata
Correcto, creo que es solo para el 150 CvBonito color, aunque no está disponible en todos los modelos,.
Disfrutalo
Pues de ese no estoy seguro pero creo que todavía estaba el Green camuflage, pero habría que mirarlo en la página de Cutra que lo mismo lo han quitado tambiénY el verde oscuro tampoco?, el otro día vi un 1.5, pero no he vuelto a verlo y es un color muy bonito
A no ser que lo hallan vuelto a poner, es un color que quitaron del catálogo hace un año más o menos.Correcto, creo que es solo para el 150 Cv
A no ser que lo hallan vuelto a poner, es un color que quitaron del catálogo hace un año más o menos.
Edito, ya no está en catálogo el azul, el verde ni el plata, en ninguna de la versiones
Uffff.no quiero ni preguntar porque lo dicesMuy bonito ahora disfrutarlo con salud y que la virgen de la pantalla te proteja , xddd . saludos.
El mio es de Noviembre del 22 osea que cuadra con las fechas que dices ..Sería de los últimosA no ser que lo hallan vuelto a poner, es un color que quitaron del catálogo hace un año más o menos.
Edito, ya no está en catálogo el azul, el verde ni el plata, en ninguna de la versiones
nada que con la sabiduría de este foro no se pueda arreglar xddd. Saludos .Uffff.no quiero ni preguntar porque lo dices![]()
Ya me dejas más tranquilo...nada que con la sabiduría de este foro no se pueda arreglar xddd. Saludos .