!! Grande !! Formentor

ALF69

Forero Novato
Ubicación
Aranjuez
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena, muy bonito el color.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Claro que voy a decir yo...el coche es guapísimo con cualquier color que le pongas
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Claro que voy a decir yo...el coche es guapísimo con cualquier color que le pongas
Bueno, el único que no es santo de mi devoción es el Gris pero para gustos los colores. Azul no se ven muchos y además la jefa lo quería Azul..🤦
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, el único que no es santo de mi devoción es el Gris pero para gustos los colores. Azul no se ven muchos y además la jefa lo quería Azul..🤦
Así acabé yo, por "culpa" de mi mujer con el Azul Petrol mate. Ahora que no me oye, a mi también me gusta 🤫🤫

Una de las críticas a Cupra es precisamente que la gama de colores es más bien justita y aburrida (se de buena tinta que ha sido diseñada por un alemán)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Así acabé yo, por "culpa" de mi mujer con el Azul Petrol mate. Ahora que no me oye, a mi también me gusta 🤫🤫

Una de las críticas a Cupra es precisamente que la gama de colores es más bien justita y aburrida (se de buena tinta que ha sido diseñada por un alemán)
Si cuando digo que el rojo es exclusivo, 🤣🤣🤣🤣🤣, es el único junto al blanco que veo que se sale de la seriedad un poco, salvando los mate.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo lo tengo en blanco nevada,al principio no me convencia mucho pero conforme lo iba viendo mas me gustaba y me lo acabé pillando,ademas me gusta como le hacen los contrastes con los spoiler en gris,pero vamos sigo diciendo que el coche es muy chulo con cualquier color👌
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Así acabé yo, por "culpa" de mi mujer con el Azul Petrol mate. Ahora que no me oye, a mi también me gusta 🤫🤫

Una de las críticas a Cupra es precisamente que la gama de colores es más bien justita y aburrida (se de buena tinta que ha sido diseñada por un alemán)
Correcto, el mate tb nos gustaba pero El sobreprecio solo por la pintura es importante y a la primera marca que le viera necesito Urgencias ..De lo bonito que es se.convierte en sufrido.
Aún así que lo disfrutes mucho...es espectacular
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo lo tengo en blanco nevada,al principio no me convencia mucho pero conforme lo iba viendo mas me gustaba y me lo acabé pillando,ademas me gusta como le hacen los contrastes con los spoiler en gris,pero vamos sigo diciendo que el coche es muy chulo con cualquier color👌
El blanco nevada es muy chulo como brilla el metalizado y si..Los contrastes en gris le quedan de cine tb.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Correcto, el mate tb nos gustaba pero El sobreprecio solo por la pintura es importante y a la primera marca que le viera necesito Urgencias ..De lo bonito que es se.convierte en sufrido.
Aún así que lo disfrutes mucho...es espectacular
Me he comprado unas gafas de sol muuuuy oscuras para no verle las posibles marcas, porque me puede dar un "yuyu" también, aunque al final acabas por entender que es la parte negativa del color este y que para lucir hay que sufrir :p :p .
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me he comprado unas gafas de sol muuuuy oscuras para no verle las posibles marcas, porque me puede dar un "yuyu" también, aunque al final acabas por entender que es la parte negativa del color este y que para lucir hay que sufrir :p :p .
Si ya tienes sufrimiento antes de tenerlo imagínate cuando lo tengas , tu disfrútalo y deja que todo fluya (soy como tu en el fondo jajajaja).Saludos.
 
Arriba