!! Grande !! Formentor

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El blanco nevada es muy chulo como brilla el metalizado y si..Los contrastes en gris le quedan de cine tb.
Con tu permiso te corrijo, no es metalizado, es bicapa.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Permiso concedido compañero...no sabía que era bicapa..Gracias
Ni yo cuando lo compré, pensaba que a la luz del día se vería tornasolado, pero no, se ve igual que un grafeno, ambos son pintura bicapa y el nevada se diferencia del blanco en que lleva un blanco más frío ¿azulado?
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Ni yo cuando lo compré, pensaba que a la luz del día se vería tornasolado, pero no, se ve igual que un grafeno, ambos son pintura bicapa y el nevada se diferencia del blanco en que lleva un blanco más frío ¿azulado?
En definitiva, bien limpios son espectaculares..
El azul Asphalt es bastante oscuro pero cuando lo ves de dia es muy chulo.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
En definitiva, bien limpios son espectaculares..
El azul Asphalt es bastante oscuro pero cuando lo ves de dia es muy chulo.
Ya, ese era el que quería comprar, pero se me adelantó el vecino que me había escuchado que me gustaba, pero con las llantas de esta foto:

IMG_4461.png
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Con tu permiso te corrijo, no es metalizado, es bicapa.
Antes de nada enhorabuena por el bicho, toca disfrutarlo!!

En cuanto a los colores, de hecho todos son bicapa, tienen su capa de color y la capa de barniz ya sea brillante otorgando brillo o mate. Sin embargo podemos diferenciar bicapas metalizados como es el caso del Blanco Nevada, ya que contiene particulas metalizadas en su formulacion mientras que por contrario estan los bicapas solidos como puede ser el Blanco normal que carecen de este tipo de particulas. Asi que en realidad los dos estais en lo cierto, el Blanco Nevada es un bicapa metalizado 😆.

Como dato curioso tenemos al Red Desire, que es un tricapa metalizado, se necesitan dos capas de color diferentes y una tercera de barniz para conseguir el acabado deseado y de ahi esos cambios de tonalidad dependiendo de la luz.

De la gama del formentor tan solo hay dos colores solidos, el blanco normal y el gris graphene, el resto son todos metalizados.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Antes de nada enhorabuena por el bicho, toca disfrutarlo!!

En cuanto a los colores, de hecho todos son bicapa, tienen su capa de color y la capa de barniz ya sea brillante otorgando brillo o mate. Sin embargo podemos diferenciar bicapas metalizados como es el caso del Blanco Nevada, ya que contiene particulas metalizadas en su formulacion mientras que por contrario estan los bicapas solidos como puede ser el Blanco normal que carecen de este tipo de particulas. Asi que en realidad los dos estais en lo cierto, el Blanco Nevada es un bicapa metalizado 😆.

Como dato curioso tenemos al Red Desire, que es un tricapa metalizado, se necesitan dos capas de color diferentes y una tercera de barniz para conseguir el acabado deseado y de ahi esos cambios de tonalidad dependiendo de la luz.

De la gama del formentor tan solo hay dos colores solidos, el blanco normal y el gris graphene, el resto son todos metalizados.
Y supongo que luego están los mates, que son para darles de comer aparte :)
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y supongo que luego están los mates, que son para darles de comer aparte :)
Los mate llevan la misma capa de color que los brillantes, la diferencia esta en la capa de barniz, que es de un barniz mate. El problema que tienen es que no se pueden reparar rayas ni golpes superficiales puliendo ya que al pulir les sacas brillo y dejarían de ser mates :ROFLMAO: . Lo mismo pasa con el tiempo si se frota mucho al lavarlos, poco a poco si se frota con mucha efusividad acabaran sacando brillo y de ahí que sean tan delicados si se quiere conservar el efecto mate.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los mate llevan la misma capa de color que los brillantes, la diferencia esta en la capa de barniz, que es de un barniz mate. El problema que tienen es que no se pueden reparar rayas ni golpes superficiales puliendo ya que al pulir les sacas brillo y dejarían de ser mates :ROFLMAO: . Lo mismo pasa con el tiempo si se frota mucho al lavarlos, poco a poco si se frota con mucha efusividad acabaran sacando brillo y de ahí que sean tan delicados si se quiere conservar el efecto mate.
Un buen vinilo y se acaba, 🤣🤣🤣🤣
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Antes de nada enhorabuena por el bicho, toca disfrutarlo!!

En cuanto a los colores, de hecho todos son bicapa, tienen su capa de color y la capa de barniz ya sea brillante otorgando brillo o mate. Sin embargo podemos diferenciar bicapas metalizados como es el caso del Blanco Nevada, ya que contiene particulas metalizadas en su formulacion mientras que por contrario estan los bicapas solidos como puede ser el Blanco normal que carecen de este tipo de particulas. Asi que en realidad los dos estais en lo cierto, el Blanco Nevada es un bicapa metalizado 😆.

Como dato curioso tenemos al Red Desire, que es un tricapa metalizado, se necesitan dos capas de color diferentes y una tercera de barniz para conseguir el acabado deseado y de ahi esos cambios de tonalidad dependiendo de la luz.

De la gama del formentor tan solo hay dos colores solidos, el blanco normal y el gris graphene, el resto son todos metalizados.
No te acostarás sin saber una cosa más... y yo que pensaba que no era así.
Gracias @Zeni
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Antes de nada enhorabuena por el bicho, toca disfrutarlo!!

En cuanto a los colores, de hecho todos son bicapa, tienen su capa de color y la capa de barniz ya sea brillante otorgando brillo o mate. Sin embargo podemos diferenciar bicapas metalizados como es el caso del Blanco Nevada, ya que contiene particulas metalizadas en su formulacion mientras que por contrario estan los bicapas solidos como puede ser el Blanco normal que carecen de este tipo de particulas. Asi que en realidad los dos estais en lo cierto, el Blanco Nevada es un bicapa metalizado 😆.

Como dato curioso tenemos al Red Desire, que es un tricapa metalizado, se necesitan dos capas de color diferentes y una tercera de barniz para conseguir el acabado deseado y de ahi esos cambios de tonalidad dependiendo de la luz.

De la gama del formentor tan solo hay dos colores solidos, el blanco normal y el gris graphene, el resto son todos metalizados.
Impecable lección de pintura, gracias compi.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Antes de nada enhorabuena por el bicho, toca disfrutarlo!!

En cuanto a los colores, de hecho todos son bicapa, tienen su capa de color y la capa de barniz ya sea brillante otorgando brillo o mate. Sin embargo podemos diferenciar bicapas metalizados como es el caso del Blanco Nevada, ya que contiene particulas metalizadas en su formulacion mientras que por contrario estan los bicapas solidos como puede ser el Blanco normal que carecen de este tipo de particulas. Asi que en realidad los dos estais en lo cierto, el Blanco Nevada es un bicapa metalizado 😆.

Como dato curioso tenemos al Red Desire, que es un tricapa metalizado, se necesitan dos capas de color diferentes y una tercera de barniz para conseguir el acabado deseado y de ahi esos cambios de tonalidad dependiendo de la luz.

De la gama del formentor tan solo hay dos colores solidos, el blanco normal y el gris graphene, el resto son todos metalizados.
Muy buena explicación, así es
 
Arriba