¡Grafeno del bueno!

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo llevo la 1899 y el mío es manual
Quise decir 150 gasolina. Creo que nadie con otro motor la tiene aún. Gracias por la aclaración.

Que sigan las felicitaciones a "the patient man" 😉
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que preciosidad macho. 15 meses pero te lo han dejado niquelado, una combinación de extras fantastica has escogido 👍🏻👍🏻
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vamos a ver @GrafenoBueno me meto contigo con todo el cariño del mundo, con el pedazo de aguante que has tenido en la espera y no me aguantas a mi, cachissssss
Te lo digo de corazón, espero que lo disfrutes por todo lo alto que bien merecido lo tienes.
Ya le tocará a @ERGA 🤣🤣🤣🤣🤣
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vamos a ver @GrafenoBueno me meto contigo con todo el cariño del mundo, con el pedazo de aguante que has tenido en la espera y no me aguantas a mi, cachissssss
Te lo digo de corazón, espero que lo disfrutes por todo lo alto que bien merecido lo tienes.
Ya le tocará a @ERGA 🤣🤣🤣🤣🤣
Ya hombre, que no tengo la piel tan fina. He puesto el emoticono en plan coña.
Erga nos debe una gran presentación, ¡si!
 

elaguss

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena Grafeno, santa paciencia la que tenéis muchos por aquí,ahora solo te queda disfrutar cada km con ese cochazo 👏👏
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
ENHORABUEEEEEENAAAAA!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Lo que tanto se ha hecho esperar, con creces te devolverá en disfrutar.
Pásalo en grande conduciendo ese pedazo de grafeno del bueno, compi.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!. Vaya color guapo el grafeno 😁...
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Bueno, que al fin puedo presentaros mi ansiado Formentor después de unos 15 meses de espera y algunos extras perdidos por el camino. Bien me habría gustado añadirle los Matrix y que viniera con alarma y airbags adicionales pero oye, al menos la cámara 360 hizo acto de presencia al final.
A los que ya disfrutáis de este bicho poco os puedo decir, pero joder este coche tiene una presencia que impone y que es dificil de captar en fotos. La trasera con los difusores y esos tubos fake cobre son super guapos. Las llantas negras mate con el toque cobre lo mismo y el tema es que los motivos negros como las barras o el techo con este color le quedan increíbles, espcialmente cuando le da la luz. Sin luz pues es cierto que el color pierde mucho y se ve mucho más feo, muy apagado.
En cuanto al camportamiento pues buah. Vengo de un Toledo GT de 115cv, pasando por un Eos de 150cv y esto es otro mundo. Madre mía si hasta en modo eléctrico tiene una patada que va sobrado. Todavía no le he pisado a fondo porque me da como cosa por el tema del rodaje, pero vamos, tiene rabia.
En fin, que ahí van unas fotos de hoy que me lo he subido al Pirineo para darle su primer viaje. Ganas tengo de ver el consumo de bajada, ya que de subida no ha estado nada mal y más para ascender 1200m.
Ahí van unas fotos:
Pues yo no quiero ni verlo, porque babero. Que bonito!
 

Josema1994

Forero Novato
Ubicación
Huesca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Bueno, que al fin puedo presentaros mi ansiado Formentor después de unos 15 meses de espera y algunos extras perdidos por el camino. Bien me habría gustado añadirle los Matrix y que viniera con alarma y airbags adicionales pero oye, al menos la cámara 360 hizo acto de presencia al final.
A los que ya disfrutáis de este bicho poco os puedo decir, pero joder este coche tiene una presencia que impone y que es dificil de captar en fotos. La trasera con los difusores y esos tubos fake cobre son super guapos. Las llantas negras mate con el toque cobre lo mismo y el tema es que los motivos negros como las barras o el techo con este color le quedan increíbles, espcialmente cuando le da la luz. Sin luz pues es cierto que el color pierde mucho y se ve mucho más feo, muy apagado.
En cuanto al camportamiento pues buah. Vengo de un Toledo GT de 115cv, pasando por un Eos de 150cv y esto es otro mundo. Madre mía si hasta en modo eléctrico tiene una patada que va sobrado. Todavía no le he pisado a fondo porque me da como cosa por el tema del rodaje, pero vamos, tiene rabia.
En fin, que ahí van unas fotos de hoy que me lo he subido al Pirineo para darle su primer viaje. Ganas tengo de ver el consumo de bajada, ya que de subida no ha estado nada mal y más para ascender 1200m.
Ahí van unas fotos:
Enhorabuena tio! a ver si nos vemos por el pirineo! yo suelo subir bastante que estoy en huesca jajaja

A disfrutrar!:)
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
precioso el coche y preciosa la estampa de detrás!! a disfrutar de la maquina, seguro que esa interminable espera habrá merecido la pena.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno, que al fin puedo presentaros mi ansiado Formentor después de unos 15 meses de espera y algunos extras perdidos por el camino. Bien me habría gustado añadirle los Matrix y que viniera con alarma y airbags adicionales pero oye, al menos la cámara 360 hizo acto de presencia al final.
A los que ya disfrutáis de este bicho poco os puedo decir, pero joder este coche tiene una presencia que impone y que es dificil de captar en fotos. La trasera con los difusores y esos tubos fake cobre son super guapos. Las llantas negras mate con el toque cobre lo mismo y el tema es que los motivos negros como las barras o el techo con este color le quedan increíbles, espcialmente cuando le da la luz. Sin luz pues es cierto que el color pierde mucho y se ve mucho más feo, muy apagado.
En cuanto al camportamiento pues buah. Vengo de un Toledo GT de 115cv, pasando por un Eos de 150cv y esto es otro mundo. Madre mía si hasta en modo eléctrico tiene una patada que va sobrado. Todavía no le he pisado a fondo porque me da como cosa por el tema del rodaje, pero vamos, tiene rabia.
En fin, que ahí van unas fotos de hoy que me lo he subido al Pirineo para darle su primer viaje. Ganas tengo de ver el consumo de bajada, ya que de subida no ha estado nada mal y más para ascender 1200m.
Ahí van unas fotos:
Ole ole me alegro un monton
 

Yanes6

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Precioso grafenobueno, a disfrutarlo como se merece, cada día el nivel de paciencia se va agotando poco a poco…. Ya lo tienes ahora toca darnos envidia a los que aún esperamos!!! Jajajaja
 

charletes

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, que al fin puedo presentaros mi ansiado Formentor después de unos 15 meses de espera y algunos extras perdidos por el camino. Bien me habría gustado añadirle los Matrix y que viniera con alarma y airbags adicionales pero oye, al menos la cámara 360 hizo acto de presencia al final.
A los que ya disfrutáis de este bicho poco os puedo decir, pero joder este coche tiene una presencia que impone y que es dificil de captar en fotos. La trasera con los difusores y esos tubos fake cobre son super guapos. Las llantas negras mate con el toque cobre lo mismo y el tema es que los motivos negros como las barras o el techo con este color le quedan increíbles, espcialmente cuando le da la luz. Sin luz pues es cierto que el color pierde mucho y se ve mucho más feo, muy apagado.
En cuanto al camportamiento pues buah. Vengo de un Toledo GT de 115cv, pasando por un Eos de 150cv y esto es otro mundo. Madre mía si hasta en modo eléctrico tiene una patada que va sobrado. Todavía no le he pisado a fondo porque me da como cosa por el tema del rodaje, pero vamos, tiene rabia.
En fin, que ahí van unas fotos de hoy que me lo he subido al Pirineo para darle su primer viaje. Ganas tengo de ver el consumo de bajada, ya que de subida no ha estado nada mal y más para ascender 1200m.
Ahí van unas fotos:
Q envidia me das amigo...resulta que era el color decidido pero NO es el color que me llega puesto que al vender mi antiguo coche ántes de tiempo me he visto "obligado" a cambiar de color :( Solo espero que el montón de extras nuevos me merezcan mucho la pena :) y las ganas de conducirlo ...aún MÁS !!

pd: yo he esperado 5 meses y de esperar esos 15...me da un ataque al corazón.
 
Arriba