¡Grafeno del bueno!

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno, que al fin puedo presentaros mi ansiado Formentor después de unos 15 meses de espera y algunos extras perdidos por el camino. Bien me habría gustado añadirle los Matrix y que viniera con alarma y airbags adicionales pero oye, al menos la cámara 360 hizo acto de presencia al final.
A los que ya disfrutáis de este bicho poco os puedo decir, pero joder este coche tiene una presencia que impone y que es dificil de captar en fotos. La trasera con los difusores y esos tubos fake cobre son super guapos. Las llantas negras mate con el toque cobre lo mismo y el tema es que los motivos negros como las barras o el techo con este color le quedan increíbles, espcialmente cuando le da la luz. Sin luz pues es cierto que el color pierde mucho y se ve mucho más feo, muy apagado.
En cuanto al camportamiento pues buah. Vengo de un Toledo GT de 115cv, pasando por un Eos de 150cv y esto es otro mundo. Madre mía si hasta en modo eléctrico tiene una patada que va sobrado. Todavía no le he pisado a fondo porque me da como cosa por el tema del rodaje, pero vamos, tiene rabia.
En fin, que ahí van unas fotos de hoy que me lo he subido al Pirineo para darle su primer viaje. Ganas tengo de ver el consumo de bajada, ya que de subida no ha estado nada mal y más para ascender 1200m.
Ahí van unas fotos:
 

Adjuntos

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡¡ Oscuas !!, me alegro un montón por tí. ¡¡15 meses !! Madre mía, eras uno de los del club de la "Paciencia Extendida"

Veo que siguen montando las Turanza en las llantas de 19". A mi no me gustan nada, aunque han mejorado con el paso de los kilómetros (o yo me he acostumbrado a ellas)

Disfrútalo mucho. ¿Qué versión de soft trae?

Enhorabuena, que te lo mereces
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¡¡ Oscuas !!, me alegro un montón por tí. ¡¡15 meses !! Madre mía, eras uno de los del club de la "Paciencia Extendida"

Veo que siguen montando las Turanza en las llantas de 19". A mi no me gustan nada, aunque han mejorado con el paso de los kilómetros (o yo me he acostumbrado a ellas)

Disfrútalo mucho. ¿Qué versión de soft trae?

Enhorabuena, que te lo mereces
Sí, paciencia infinita y suerte de tener coche que va perfecto, si no imposible.
Miré la versión y diría que era algo como 1898 o similar. Creo que no actualizaré nada de nada y mira que soy de darle a actualizar a todos mis gadgets, pero respeto en esto que si se queda negeo o algo...
En cuanto a los neumáticos, soy un perfil de conductor tranquilo, no sabría decirte si me gustan o no ;)
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo de la versión era porque si tienes la 1898, se confirma mi teoría (que no tiene ni pies ni cabeza, pero esto es Cupra) de que la 1899 solo se la están poniendo a los 150 DSG. ¿Sentido?: ninguno. ¿Motivo?: ni idea.

Mientras todo te funcione, quieto parado y a disfrutarlo

Yo tampoco soy ningún "Fitipaldi" pero esos neumáticos son duros y ruidosos.

Reitero mi enhorabuena y alabo tu santa paciencia
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
🥳🥳🥳

Jsjajajjajajajajjajaj GRAFENO DEL BUENO!!👏👏👏

Me veo reflejado en ti porq ya mismo 🤞 estaré yo así también!! (o eso espero...🤪🤪🤪)

La verdad es q está chulíiiisimo!!! y como dices, es un coche con mucha personalidad!!! UN GIRA CUELLOS!!!

Cosa que te quería preguntar...

Tienes la "mítica" luz lila? (no es una leyenda urbana noo? 🙏🙏🤪🤪)
Tienes pensado hacerle tratamiento cerámico?

Enhorabuena!! y a disfrutarlo con mucha salud!! 🥳🥳🥳👏👏👏
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, que te voy a decir después de la paciencia del club de los selectos, enhorabuena por tenerlo ya y que lo disfrutes.
No te digo más que se hace empalagoso y nos ponemos ñoños, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Disfrútalo a topeeeeee.
Ahora ya no tienes excusa para las birras, como me voy a poner con las que me deben, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
🥳🥳🥳

Jsjajajjajajajajjajaj GRAFENO DEL BUENO!!👏👏👏

Me veo reflejado en ti porq ya mismo 🤞 estaré yo así también!! (o eso espero...🤪🤪🤪)

La verdad es q está chulíiiisimo!!! y como dices, es un coche con mucha personalidad!!! UN GIRA CUELLOS!!!

Cosa que te quería preguntar...

Tienes la "mítica" luz lila? (no es una leyenda urbana noo? 🙏🙏🤪🤪)
Tienes pensado hacerle tratamiento cerámico?

Enhorabuena!! y a disfrutarlo con mucha salud!! 🥳🥳🥳👏👏👏
Sí, la luz lila anda entre los colores a escoger, pero no la he probado aún.
 

vow

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Espectacular! No hay mas palabras.
A disfrutarlo mucho.
 

Nando77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Enhorabuena… el color espectacular🤣🤣
Ahora a disfrutarlo km a km que ha merecido la espera .
Un saludo 👋
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno, que te voy a decir después de la paciencia del club de los selectos, enhorabuena por tenerlo ya y que lo disfrutes.
No te digo más que se hace empalagoso y nos ponemos ñoños, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Disfrútalo a topeeeeee.
Ahora ya no tienes excusa para las birras, como me voy a poner con las que me deben, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y te deben pocas....
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Lo de la versión era porque si tienes la 1898, se confirma mi teoría (que no tiene ni pies ni cabeza, pero esto es Cupra) de que la 1899 solo se la están poniendo a los 150 DSG. ¿Sentido?: ninguno. ¿Motivo?: ni idea.

Mientras todo te funcione, quieto parado y a disfrutarlo

Yo tampoco soy ningún "Fitipaldi" pero esos neumáticos son duros y ruidosos.

Reitero mi enhorabuena y alabo tu santa paciencia
Yo llevo la 1899 y el mío es manual
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena, compi, ya veo que le vas a dar un estreno por todo lo alto. Ya quedaremos algún día con esas baterías cargadas... ;)
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
ENHORABUENA, has tenido más paciencia que el santo Job (yo no tuve tanta)
Es precioso.
Ahora a disfrutarlo que te lo tienes bien merecido por la espera.
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena y bendita paciencia la tuya por esa espera, ahora si, disfrútalo.
Precioso ese color😍
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
NI LA TOQUES!!! 😅😅😅
Que tal y como viene se va, y no la vuelves a ver!!! 😅😅😅
Pero si sale como opción, la pruebo y la quito, ¿ya no sale más? Yo pensaba que era que venía de serie y al quitarla no había manera de volverla a poner...
 
Arriba