Gestos en infotainment

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola de nuevo chicos.
¿Sabéis qué gestos se puede hacer delante de la pantalla del infotainment?. No veo nada en los foros ni en el manual al respecto. He probado a pasar de izquierda a derecha y de derecha a izquierda con la mano delante de la pantalla y lo que he conseguido es pasar de pantalla en el menú principal. ¿Sabéis si se puede hacer algo más?

Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola de nuevo chicos.
¿Sabéis qué gestos se puede hacer delante de la pantalla del infotainment?. No veo nada en los foros ni en el manual al respecto. He probado a pasar de izquierda a derecha y de derecha a izquierda con la mano delante de la pantalla y lo que he conseguido es pasar de pantalla en el menú principal. ¿Sabéis si se puede hacer algo más?

Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
Desplazamientos laterales en la pantalla principal, en la pantalla de consumos y de ajustes de asistentes. Y creo que en la de ajustes del vehículo. Quizás alguna más que no recuerde.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo he desactivado, era horrible.
 

josepweb

Forero Activo
Ubicación
Sant cugat del valles
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Esto es lo que he encontrado

La barra de plástico bajo la pantalla tiene sensores, mueve la mano delante sin tocar de izquierda a derecha o viceversa y pasan las páginas/caratulas etc...

Aunque dicen otros que mejor rozando la pantalla

El de bmw. Si estas parado Pues a jugar y cojonudo. Conduciendo ni jarto de vino
Y funciona muy bien
Pero lo vamos hacer conduciendo. Ya que si el dedo no pasa por donde debe no pilla.

Por lo visto el del cupra no es muy sensible, asi que sacar la vista, y varios segundos de la conduccion va ha ser que no.

Como siempre mejor la voz. Siempre que nos entienda.

Coño a qui en cataluña, los que no sepan hablar en castellano ESPAÑOl lo tienen Jodio jejeje

Creo que vamos a encontrar muchisimo en falta botones analògicos. O un par de ellos programables.
Y la climatizacion. Ya sin comentarios
En mi opinion las funciones bàsica a boton

Esta digilitacion creo que va a costar muchas Vidas humanas.
Saludos
 
Arriba