Yo he pedido los frenos brembo, no porque vaya a frenar en circuito que lo más probable es que no lo pise nunca, pero os cuento el motivo. Soy motero de toda la vida, y en mi última moto tengo frenos brembo. Tengo que tener en cuenta que la parte ciclo de la moto ayuda mucho a la estabilidad de la misma, pero... NO HAY COLOR. No hace falta ir al jarama, te vas un día al embalse del Atazar, y vas acelerando y frenando acelarando y frenando, enlazando curvas sonriendo como un niño pequeño y de repente, cuando llegas a esa curva cerrada sin visibilidad, hay un ciclista, ahí, justo en todo el medio, y tú vienes con 17 frenadas detrás y las cosas como son, un poquito pasado de velocidad en la curva. Entonces, frenas a saco, y notas como esas pinzas muerden y retienen tu moto. (La versión no censurada es que notas cómo los testículos se te ponen morados de la sangre acumulada por la deceleración) Ese día, que te has librado de no comerte al de la bici, piensas, joder, con los Brembo, y lo agradeces. Para días como ése, es para lo que yo le he puesto los Brembo al mío. Por si algún día me voy de curvas, y me vuelvo a encontrar al de la bici que va por la mitad de la carretera.
Ahora, también tengo que decir, que para un uso normal los frenos que trae de serie, son la caña. Frena muy bien, el tacto me pareció estupendo (en los no Brembo)... Son frenos CUPRA que no se nos olvide y tienen un puntito por encima de lo que sería un freno standard.
Así que en mi caso, yo le puse los frenos porque me lo podía permitir sin tener que sacrificar el techo o cualquier otro extra, pero si vas a usar el coche como coche familiar, creo sinceramente que con los CUPRA de serie el coche va a frenar igual de bien. Si por el contrario te gusta la conducción deportiva, y exprimir un poco las posibilidades del motor, y te lo puedes permitir pues yo recomendaría los Brembo.
Siento la chapa y el toque dramático en la curva 18...