Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Brutal!!!El coche cambia por completo. Primero hice la línea completa de escape y luego vinilado completo de amarillo con detalles en negro.
Desventajas: llevar a reforma ITV el coche porque el escape solo tenía una salida y ahora son dos. En espera de que se me vaya la olla y meta alguna cosita de Maxton para homologar todo de una vez.
Ver el archivo adjunto 12882Ver el archivo adjunto 12887
Buenísimo!!! Hay que conseguir esa pegata
#yoquierouna☝
Pero mientras tanto el infierno será el suyo aguantando la pegata el calorcito de los escapesVais a ir derechitos al infierno.Fuck you Greta - PEGATINAS
Pegatina Fuck you Greta. Es muy sencillo de colocar. Escoge la medida y el color. Excelente para vehículos. ¡Haz tu pedido ya!.www.teleadhesivo.com
#yoquierouna☝
Ya te digo! Te van a reconocer hasta las águilas cuando atravieses su territorioSabremos quién eres ahí fuera![]()
El coche cambia por completo. Primero hice la línea completa de escape y luego vinilado completo de amarillo con detalles en negro.
Desventajas: llevar a reforma ITV el coche porque el escape solo tenía una salida y ahora son dos. En espera de que se me vaya la olla y meta alguna cosita de Maxton para homologar todo de una vez.
Ver el archivo adjunto 12882Ver el archivo adjunto 12887
Pues te queda genial! Si no recuerdo mal fue a ti a quien pregunté por instagram opinión sobre el vinilo. Si no es el caso, pues hay otro amarillo por España. Tengo intención de vinilarlo el año que viene. Si se me va la olla me gustaría algún mixto entre azul pitufo de Audi y negro (todo en mate pendiente a si me decido o no)
Desapercibido no pasaras no! muy bonito.
La verdad ya podrían haber puesto algún color llamativo en la gama… verde tipo el rs3 o naranja
Mira que me gustan esos colores pero el mío gris y los anteriores negros
los escapes que tal? Hay diferencia de sonido?