Formentor Amarillo + Linea Completa de Escape (Homologado)

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Brutal!
 

Javierlc99

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El coche cambia por completo :oops:. Primero hice la línea completa de escape y luego vinilado completo de amarillo con detalles en negro.

Desventajas: llevar a reforma ITV el coche porque el escape solo tenía una salida y ahora son dos. En espera de que se me vaya la olla y meta alguna cosita de Maxton para homologar todo de una vez.

Ver el archivo adjunto 12882Ver el archivo adjunto 12887
Brutal!!!
El tema del difusor y escapes, hay mucho lio para sacarle el de serie con embellecedores y meterle este? que supongo que sera maxton
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Vais a ir derechitos al infierno.
Pero mientras tanto el infierno será el suyo aguantando la pegata el calorcito de los escapes 🤣🤣🤣
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Queda como un verdadero Cupra, estos colores deberían ofrecerse como el verde del primer Cupra Ibiza. Te ha quedado el coche brutal!!!
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Espectacular , trabajo sublime ese vinilado, saludos.
 

darthmario1

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El coche cambia por completo :oops:. Primero hice la línea completa de escape y luego vinilado completo de amarillo con detalles en negro.

Desventajas: llevar a reforma ITV el coche porque el escape solo tenía una salida y ahora son dos. En espera de que se me vaya la olla y meta alguna cosita de Maxton para homologar todo de una vez.

Ver el archivo adjunto 12882Ver el archivo adjunto 12887
😵 Pues te queda genial! Si no recuerdo mal fue a ti a quien pregunté por instagram opinión sobre el vinilo. Si no es el caso, pues hay otro amarillo por España. Tengo intención de vinilarlo el año que viene. Si se me va la olla me gustaría algún mixto entre azul pitufo de Audi y negro (todo en mate pendiente a si me decido o no)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
😵 Pues te queda genial! Si no recuerdo mal fue a ti a quien pregunté por instagram opinión sobre el vinilo. Si no es el caso, pues hay otro amarillo por España. Tengo intención de vinilarlo el año que viene. Si se me va la olla me gustaría algún mixto entre azul pitufo de Audi y negro (todo en mate pendiente a si me decido o no)
Negro mate sería la rehostia, compañero.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Desapercibido no pasaras no! muy bonito.
La verdad ya podrían haber puesto algún color llamativo en la gama… verde tipo el rs3 o naranja 😍
Mira que me gustan esos colores pero el mío gris y los anteriores negros 😂
los escapes que tal? Hay diferencia de sonido?
Voto por el naranja o por un rojo anaranjado tipo Ferrari(y).
A ver si se le pegaba algo de paso :)
Para ser un coche "exclusivo" un poco más de alegria con la gama de colores se agradeceria. Para mi que la paleta la han decidido los muermos de los alemanes.
 
Arriba